
Sucesos
Detenido por agarrar un pecho a una joven que veía la Semana Santa en Málaga
La víctima es malagueña y se encontraba junto a su novio

Un hombre de 65 años ha sido detenido por la Policía Local tras supuestamente agarrar un pecho a una joven de unos 20 años que presenciaba las procesiones de Semana Santa en Málaga, han informado este miércoles a EFE fuentes municipales. La víctima es malagueña y se encontraba junto a su novio cuando, según denunció, el hombre, de origen norteamericano, le realizó tocamientos este Lunes Santo mientras simulaba apartarla para pasar aprovechando la elevada concentración de personas que había, según ha publicado el diario SUR.
Fue arrestado por un presunto delito de agresión sexual y, al parecer, volvía de cenar con su mujer y con unos amigos cuando ocurrieron los hechos, indica el periódico. "¡Me ha tocado un pecho!", gritó la víctima entre los numerosos ciudadanos que habían acudido al centro de la ciudad para ver el paso de las cofradías, momento en el que estaban cerca agentes locales del dispositivo de seguridad de Semana Santa de Málaga, que detuvieron al supuesto autor antes de que se marchara.
Sucedió en la esquina entre las calles Granada y San Agustín sobre las 20:00 horas y los policías encontraron a la chica muy nerviosa y afectada por lo sucedido junto a su novio, que fue testigo de los hechos, señala el rotativo malagueño. Ante las hipótesis de que fuera un tocamiento accidental, fruto de la muchedumbre y del poco espacio que hay en determinados puntos del recorrido de las hermandades, o de algo intencionado, la víctima y su novio expresaron su convencimiento de que había sido a propósito y ella precisó incluso que le agarró el pecho con fuerza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar