Sociedad
Fundación Caja Rural del Sur renueva su colaboración con las actividades del Banco de Alimentos
Entre los beneficiarios de esta ayuda se encuentran comedores sociales, residencias, conventos y organizaciones de atención a inmigrantes
La Fundación Caja Rural del Sur y el Banco de Alimentos de Sevilla han renovado el convenio de colaboración que vienen desarrollando a lo largo de los últimos años con el fin de "contribuir a las necesidades y actividad de esta destacada organización benéfica en la provincia".
Así, el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Francisco Arteaga, y el de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, han firmado un nuevo convenio, "a través del cual se respalda la intensa labor de esta institución", detalla esta última.
De este modo, Fundación Caja Rural ayuda al Banco de Alimentos a impulsar sus acciones en la provincia de Sevilla, "donde desarrolla una amplia actividad de recogida y distribución gratuita de alimentos a personas y entidades necesitados de ellos".
Entre los beneficiarios de esta ayuda se encuentran comedores sociales, residencias de la tercera edad, centros de recuperación y rehabilitación de drogodependientes, conventos e instituciones religiosas de carácter asistencial, organizaciones de atención a inmigrantes o infancia en situación de riesgo y centros de discapacitados.
Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus fines sociales la promoción y la mejora de la calidad de vida y el desarrollo comunitario, en especial a todo lo que contribuya a un mejor desarrollo comunitario en general, y en especial, donde desarrollo su ámbito de actuación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar