Bruselas
¿Qué nueva bebida te revitalizará?
Aquarius Raygo saca a la luz tres sabores: Maca, Jengibre y Tupinambo
Coca Cola en España saca Aquarius Raygo que son tres bebidas: Maca, Jengibre y Tupinambo.
Aquarius consolida la categoría de bebidas refrescantes funcionales con el lanzamiento de Aquarius Raygo. De esta forma amplía la oferta con una bebida con extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales que permite a los consumidores disfrutar de un nuevo producto con el beneficio añadido de que les ayuda a mantener su propia energía. “Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”, afirma Susana García, Marketing Director de la marca.
Coca-Cola en España, desde el 2008 hace una encuesta cada tres años a 1.500 profesionales de la salud y la nutrición. “Los entrevistados valoran de forma positiva que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales”, destaca Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia. La innovación y el desarrollo son uno de los puntos claves y que les sitúa como pionera en el segmento de las bebidas refrescantes funcionales.
Para que la propuesta resulte innovadora han fijado los esfuerzos en el aporte de vitaminas y minerales para ayudar a mantener el metabolismo energético normal. A través del centro I+D de The Coca-Cola Company en Bruselas, Aquarius Raygo llega para aumentar la familia Aquarius. Los principales aportes los forman el magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 Y b6, necesarias para ayudar al funcionamiento del proceso de producción de energía. Los beneficios que aportan se incluyen en la normativa europea aprobada. El desarrollo de esta nueva bebida ha pasado por todas las etapas de validación de innovación, diseño y desarrollo para cumplir escrupulosamente con la legislación vigente de la Unión Europea.
Ayuda a mantener tu propia energía
Una de las claves de este producto es que si se consume a lo largo del día puede aportar, por sus nutrientes, la funcionalidad necesaria para contribuir a mantener de forma sostenida la energía que genera el organismo.
Se diferencia del resto de las bebidas energéticas en su composición y en el mecanismo de acción de sus vitaminas y minerales. Se recomienda consumir a media mañana y a media tarde porque ayuda a mantener el nivel de energía que permite desarrollar las actividades diarias.
Urrialde detalla que “principalmente está pensada para aquellos consumidores entre 35 y 45 años que, sin querer un subidón, necesitan mantener su propia energía en buen estado a lo largo del día para afrontar las exigencias laborales que tienen, en base a la evidencia científica aprobada para estas vitaminas y minerales por la European Food Safety Authority”.
Tres presentaciones con tres sabores únicos
Van a ver la luz tres productos con combinaciones de sabores de raíces y frutas que resultan novedosas, apetecibles y refrescantes, además de aportes diferentes entre sí pero complementarios.
El primero de ellos es el Aquarius Raygo Maca & Ginseng. Los ingredientes que le caracterizan los forman la Granada + Mango, bajo en calorías, sin gluten y fuente de magnesio, manganeso y vitaminas B3 y B5, que contribuyen al metabolismo energético normal y, además, excepto el manganeso, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
A continuación, Aquarius Raygo Jengibre & Ginseng. Destaca por llevar manzana + lichi bajo en calorías, sin gluten, apto para veganos y fuente de magnesio, manganeso y vitamina C, que contribuyen al metabolismo energético normal y, además, excepto el manganeso, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
Por último, Aquarius Raygo Tupinambo & Gingseng. Está compuesto por piña + menta, bajo en calorías, sin gluten, apto para veganos y fuente de magnesio y vitamina B6, que contribuyen al metabolismo energético normal y además ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Aquarius Raygo se lanza en botellas de 275 ml, cómodas de llevar y fabricadas con un 30% de origen vegetal. La temperatura óptima de consumo es de, aproximadamente, 4ºC y se recomienda tomar directamente de la botella.
Se lanzará a la venta a partir del 29 de abril en grandes superficies, supermercados y comercios de alimentación. Se fabricará en Sevilla, en exclusiva para el mercado español ya que, por el momento, no está previsto su lanzamiento fuera de nuestras fronteras.
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