Fútbol

Fútbol

Neymar y Real Madrid: 10 motivos para ficharle

Neymar y Real Madrid: 10 motivos para ficharle
Neymar y Real Madrid: 10 motivos para ficharlelarazon

1. Neymar tiene que fichar por el Real Madrid porque es muy bueno. El Madrid lo sufrió cuando jugaba en el Barcelona y, esta temporada, en la ida de la Champions. Cada vez que le llegaba un balón, todos temblaban.

2. Tiene futuro. Con 26 años llegará en el momento justo para tomar el liderazgo del equipo cuando el de Cristiano Ronaldo, que hará 34 el mismo día que Neymar 27, decline.

3. El partido en el Camp Nou de la temporada que viene. Hay quien apuesta que lo del cochinillo de Figo se va quedar corto. Eso es impagable.

4. Nos vamos a divertir. Está claro que con Neymar en el Madrid van a pasar cosas. Dentro del campo y, seguramente, fuera del campo. Ni idea por dónde puede pasar, pero es seguro que no nos vamos a aburrir.

5. Nueva energía. El Madrid puede continuar un ciclo sensacional el 26 de mayo en Kiev. Eso no oculta que la temporada se le ha hecho larga a muchos jugadores y que el equipo necesita sangre nueva y que hierva.

6. ¿He dicho lo del partido del Camp Nou?

7. Su padre. Porque Neymar es un gran jugador, pero hay que admirar a su padre y su capacidad para inflar los precios del mercado de fútbol como si de la burbuja inmobiliaria se tratase. Fotos de su padre saliendo del Bernabéu un martes triste de noviembre, nos da la vida.

8. Llenar el Bernabéu en verano. Es una de las cosas más extraordinarias que ocurren en este Madrid. Un día de verano, cuando casi todo el mundo está de vacaciones y fuera de Madrid, en el estadio aparecen más de 60.000 personas para ver la presentación de un futbolista. ¡Con la piscinas abiertas! Increíble.

9. En serio: lo del Camp Nou.

10. ¿Dinero? Será por dinero