Juan Carlos Monedero

SFL organiza un debate Rallo-Monedero

La Razón
La RazónLa Razón

Students For Liberty es una asociación internacional de estudiantes y jóvenes con inquietudes políticas e ideas liberales, interesados en el fortalecimiento de las libertades civiles, académicas y económicas. A fin de difundir estas ideas, mañana sábado, 14 de octubre, celebrará en Madrid su IV Conferencia Regional. Un evento que contará con la asistencia del economista y colaborador de LA RAZÓN Juan Ramón Rallo, quien debatirá con Juan Carlos Monedero acerca de la globalización.

Además de estos dos ponentes, la jornada, que tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Pablo VI (Paseo de Juan XXIII, 3) desde las 10 de la mañana, contará con la presencia de periodistas como Diego Sánchez de la Cruz, economistas como Eduardo Garzón o políticos como la eurodiputada Beatriz Becerra, además del filósofo Antonio Escohotado.

La asistencia a la conferencia es completamente gratuita pero es necesario registrarse con antelación a través de su página web: http://esflspain.org/madrid-regional-conference