Videos

El mes de agosto es para Honor 10

Foto: Almudena Negro
Foto: Almudena Negrolarazon

La marca de smartphones joven presentó el pasado miércoles 18 de julio en el Espacio Harley de la capital la tecnología GPu Turbo para Honor 10,

La marca de smartphones joven presentó el pasado miércoles 18 de julio en el Espacio Harley de la capital la tecnología GPu Turbo para Honor 10, que facilitará la experiencia de los usuarios aficionados al gaming, al ofrecer mayor potencia y eficiencia. GPU Turbo garantiza al usuario una gran velocidad de rendimiento además de hacer frente a los problemas de consumo de batería en un momento en que la demanda en la capacidad de procesamiento de gráficos ha aumentado notablemente coincidiendo con el boom de los e-sports y el gaming. GPU Turbo elevará la eficiencia del procesamiento gráfico en un 60% y conseguirá reducir un 30% el consumo de batería.

"Hasta ahora la mejora en el rendimiento de los gráficos generalmente se producía a expensas de la duración de la batería, pero eso ya no es así. GPU Turbo mejora el rendimiento de los juegos al tiempo que reduce el consumo de energía", sostiene George Zhao, presidente de Honor. "Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra innovación haya sido tan bien recibida por los críticos y periodistas de todo el mundo".

Además, si los terminales Honor 10 ya eran de lo mejor del mercado en cuanto a fotografía, ofrecerá a sus usuarios una notable mejora en su Automatic Image Stabilizer (IAS), de forma que será casi imposible no conseguir la foto perfecta. Así, en 0.2 segundos, el software detecta si el dispositivo está en movimiento con un 98% de precisión y establece automáticamente la exposición y el encuadre utilizando el reconocimiento de escenas AI. "Estamos entusiasmados de llevar este verano el GPU Turbo a nuestro dispositivo insignia Honor 10, junto con el AIS, aportando una gran mejora, no solo a la experiencia de los juegos móviles, sino también a la cámara IA de Honor 10", afirma Zhao.

La actualización estará disponible en España a partir del próximo viernes, 3 de agosto.