• 1

Tech LR

Tecnología y entorno digital. En este blog haremos pruebas de las novedades de productos de los principales fabricantes de tecnología, os contaremos lo último en apps y os daremos consejos para gestionar profesionalmente redes sociales.

  • Image

GoEuro, la App que revoluciona la forma de viajar

true

Sobre el autor

Almudena Negro, María Benito, Patricia Poncini y Alejandro Cancho

Almudena Negro (@almudenanegro) Responsable de Comunidad en Internet y LA RAZÓN TV, periodista especializada en comunicación digital. María Benito (@MariaBM9). Periodista y guionista. Patricia Poncini (@patriciaponcini). Periodista. Especialista en Lifestyle y apasionada de las apps Alejandro Cancho (@alejandrocancho). Periodista y productor de audiovisuales.

GoEuro es una app de viajes que permite a los turistas y viajeros buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa y que está revolucionando la experiencia de reserva y planificación de viajes, ofreciendo precios transparentes, tiempos e itinerarios de viajes y una forma de reserva más sencilla. Ideal para los rezagados que veranean en estas fechas, o, simplemente, para los que tengan que viajar. La app incluye la búsqueda entre más de 800 operadores de transporte europeos y permite buscar desde y hacia cualquier ubicación, incluyendo pueblos y pequeñas ciudades.

Ahora, además, ha elaborado una selección de algunas de las estaciones de tren con más encanto de toda Europa: de la estación central de Milán, ubicada en la Piazza Luigi di Savoia e inaugurada en 1931, al Berlin Hauptbahnhof de la capital de Alemania, construida con ocasión del Mundial de Fútbol 2006, pasando por la estación central de trenes de Amberes erigida entre los años 1895 y 1905, hasta la estación St. Pancras International de Londres, icono de la cultura pop gracias a una de las escenas de las películas de Harry Potter, en las que se reconoce el reloj de la estación.

París, con el 21,2% de las reservas, es el destino que encabeza el listado de lugares europeos preferidos por los españoles que viajan a través de esta app. A la capital gala le siguen Lisboa y Roma. Por su parte, Madrid se ha consolidado este verano como el destino nacional más demandado por los usuarios de la plataforma en las fechas estivales. Le siguen Barcelona y Sevilla.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias