Videos

Honor 10, llega la inteligencia artificial a la telefonía para todo el mundo

LA RAZÓN TV asiste en Londres a la presentación europea del nuevo modelo de la marca

Honor 10, llega la inteligencia artificial a la telefonía para todo el mundo
Honor 10, llega la inteligencia artificial a la telefonía para todo el mundolarazon

LA RAZÓN TV asiste en Londres a la presentación europea del nuevo modelo de la marca

Honor presentó ayer en Londres el Honor 10, su nueva “joya de la corona” que cuenta con una tecnología de inteligencia artificial 2.0 aplicada principalmente a su doble cámara de 24MP + 16MP, equipación de fotografía profesional, que es capaz de reconocer más de 500 escenarios en 22 categorías en tiempo real. La cámara frontal no tiene nada que envidiar, con también 24 MP, será tu compañera de selfies inteligente admitiendo el reconocimiento de rostros 3D y optimizando detalles faciales. Este terminal es el primero de la marca que introduce el reconocimiento facial y el primero del mundo que introduce un sensor de huella dactilares hipersensible y súper rápido con una colocación frontal debajo del vidrio.

La segunda novedad está en su diseño. El buque insignia del hermano pequeño de Huawei luce una trasera de vidrio 3D con un impresionante recubrimiento óptico a nano escala compuesto de 15 capas de color brillante. Esto permite llevar un móvil en todo tipo de tonalidades puesto que resplandecerá desde todos los ángulos, con luz natural y sombra. El proceso llevado a cabo para lograr este acabado fue resultado de técnicas industriales de clase mundial y sofisticados procesos de ingeniería. Todo esto añadido a su pantalla infinita FHD de 5,84 pulgadas hace de él una maquina elegante.

El buen funcionamiento interno está asegurado con el procesador NPU integrado de forma independiente y será un teléfono listo para usar en cualquier momento gracias a su Super Chargue con una batería de 3,400 mAh que puede recargarse al 50% solo en 25 minutos.

Lo más especial del Honor 10 es su económico precio de 399 euros, con la versión 4GB Y 64GB, o 449 euros si eliges la versión 4G Y 128GB. Por esta razón la compañía sigue liderando la industria en su mercado como la marca de smartphones número uno en China y ya ha logrado un crecimiento del 100% en mercados extranjeros desde que nació. ¿El secreto? Dispositivos innovadores que ofrecen una experiencia superior a precios muy competitivos y de acceso abierto a toda la sociedad, aunque siempre “For the brave”.

Este evento ha llevado por lema: “La inteligencia es bella”. LA RAZÓN TV asistió a esta espectacular presentación en la capital británica protagonizada por el presidente de la compañía, George Zhao, y pudo preguntar a varios usuarios que opinaban de esta nueva arma de la telefonía móvil.