• 1

Tech LR

Tecnología y entorno digital. En este blog haremos pruebas de las novedades de productos de los principales fabricantes de tecnología, os contaremos lo último en apps y os daremos consejos para gestionar profesionalmente redes sociales.

  • Image
  • Image

#HonorPlay, el móvil que revolucionará el mundo de los gamers

true

Sobre el autor

Almudena Negro, María Benito, Patricia Poncini y Alejandro Cancho

Almudena Negro (@almudenanegro) Responsable de Comunidad en Internet y LA RAZÓN TV, periodista especializada en comunicación digital. María Benito (@MariaBM9). Periodista y guionista. Patricia Poncini (@patriciaponcini). Periodista. Especialista en Lifestyle y apasionada de las apps

Por Almudena Negro y Carla Calvo - Berlín

Honor crece a pasos agigantados y está dispuesto a comerse el mercado europeo. En la IFA de Berlín y aprovechando el aumento de rendimiento en un 60% y la reducción de consumo de energía en otro 30% que proporciona la innovadora solución de integración hardware-software GPU Turbo, Honor ha anunciado hoy el lanzamiento al mercado europeo de su dispositivo Honor Play, el móvil para gamers. Este smartphone cuenta con el potente chip procesador con IA Kirin 970, 4 de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansible. El sistema operativo es EMUI 8.2, basado en Android 8.1 Oreo.

El móvil tiene una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución de 2340x1080 píxeles. Honor, como viene siendo habitual en la marca, no ha descuidado tampoco la cámara fotográfica, muy similar a la del Honor 10. La trasera, con doble cámara, suma 16+2 MP con apertura f/2.2 mientras que la frontal tiene 16 MP.

EL MÓVIL PARA GAMERS

La experiencia de juego 4D incluye efectos de audio 3D y vibración de AI personalizada para los juegos móviles más populares y combinada con objetos y escenarios dentro del juego. AI 4D Smart Shock se puede habilitar para 30 vibraciones de escenarios diferentes, algo que se complementa con el sonido envolvente 3D de la tecnología de audio Histen 3D, un campo de sonido 3D ultra ancho que sumerge al jugador en una experiencia de audio cinematográfica.

Y es que, como socio estratégico oficial global de PUBG MOBILE, Honor Play ha aumentado drásticamente el procesamiento de gráficos y ha aumentado la velocidad de fotogramas por segundo a 39.46 en PUBG MOBILE. La tasa de inestabilidad se ha reducido al 0.21%, más de un punto porcentual por debajo de los rivales clave de Honor, y la duración de la batería de 3.750 mAh tiene una ventaja de 30 minutos sobre otros dispositivos emblemáticos (entre ellos el iPhone X) con 4.5 horas de juego sólido.

El precio, por demás, hace que éste smartphone pueda convertirse en el objeto de deseo de los jóvenes: 329 euros en la versión 4 GB + 64GB (incluye de regalo una tarjeta Kingston 64GB) y 349 euros en su versión Play Edition.

Honor Play está disponible en negro medianoche, azul marino, ultra violeta, así como en rojo y negro en su versión Play Edition.

HONOR MAGIC 2, el nuevo buque insignia de la marca

George Zheo, CEO de Honor, no ha querido dejar pasar la oportunidad para presentar en la capital de Alemania el que será el nuevo buque insignia de la marca: Honor Magic 2. Basado en la generación que vio la luz el año 2016, Honor Magic 2 cuenta con una función inteligente Magic Slide, que ofrece a los usuarios una visualización real de la vista completa y activa el mundo de la IA con un solo movimiento deslizante. La función Magic Slide está diseñada para lograr una visualización completa sin comprometer otras funciones prácticas del smartphone y ofrecer así una experiencia visual superior con gran comodidad y practicidad para redefinir el valor de un teléfono inteligente de pantalla completa.

El dispositivo también será el primer smartphone Honor alimentado por el procesador Kirin 980 de 7 nanómetros.

Además, Honor Magic 2 viene con un Magic Charge de 40W que consigue obtener la máxima potencia de carga.

Últimas noticias