
Delicias
La deliciosa tarta de queso al horno fluida que puedes pedir para llevar en este restaurante cántabro
Otra de sus especialidades es la torrija de sobao con helado de mantecado

Las tartas de queso están más de moda que nunca y casi es imposible encontrar un restaurante que no tenga esta opción como postre en su carta. Pero ni todas son iguales ni se le parecen.
Por eso cuando hay un restaurante que la borda a veces te quedas con ganas de poder comprar la tarta entera, porque solo una porción de postre te sabe a poco. Pues estás de suerte, porque una de las mejores tarta de queso de Cantabria ya se puede comprar para llevártela a casa. Es una opción perfecta para una celebración, para una merienda, un cumpleaños o una cita romántica. Si el regalo es esta tarta seguro que te llevas los mejores piropos del resto de comensales.
Se trata de una tarta de queso horneada, pero con un interior muy suave, cremoso y prácticamente fluido. Es ligera y con un toque perfecto de dulce, pero nada empalagosa, así que aprovecha la ocasión porque además el hecho de que ahora se haya hecho para llevar es la respuesta a la petición de los comensales, que enamorados de su sabor querían que se pudiese comprar. Dicho y hecho.
Además su precio es de 26 euros, una precio muy interesante y más tratándose de una tarta de queso de elaboración tradicional. En Taberna Cachalote, en plena plaza del Cañadío, en Santander, encontrarás este delicioso dulce.

De todas formas si eres de los que prefieres tomarla en el restaurante, no hay problema. Obviamente, la tarta de queso sigue en carta. Te recomendamos que pruebes también la deliciosa torrija de sobao con helado de mantecado, otro de los postres que conjugan a la perfección de los sabores más auténticos de Cantabria, como son el sobao pasiego y el helado de mantecado.
El precio de la porción de la tarta de queso en carta es de 4,5 euros, así que ni se te ocurra no cerrar la comida o le cena con alguno de sus postres, porque están a la altura de los mejores chefs.
Este restaurante es perfecto para un picoteo informal y tiene muchas opciones en carta a cual más rica: ensaladilla de sardinas, tartar de atún, costillas de cerdo a baja temperatura o su laureada hamburguesa.
Un restaurante que no te puedes perder si vas a pasar por Cantabria. Acertarás seguro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar