
TOLEDO
La Marcha Marsodeto vuelve a Toledo con un recorrido renovado: fecha, horario e inscripciones
Se trata de la 39 edición de una cita con la que se pretende ayudar, colaborar y dar visibilidada las personas con discapacidad

Toledo acogerá el próximo sábado 26 de abril la XXXIX edición de la Marcha Marsodetobajo el lema ‘Cada paso cuenta’, una cita que comenzará a las 17.00 horas y este año estrena recorrido.
Así lo ha avanzado este lunes el concejal de Medioambiente, Río Tajo y Deportes, Rubén Lozano, durante la presentación del evento junto a la presidenta de la Federación, Trinidad Escobar, donde ha resaltado que se trata de la marcha más antigua de la ciudad.
Lozano ha trasladado que la marcha arrancará desde el recién inaugurado pabellón de San Lázaro, un espacio “muy amplio en el que nos podremos concentrar y pasar también la tarde, compartiendo una jornada muy agradable, además de hacer actividad física, ser solidarios y disfrutar de la ciudad”.
Tal y como ha subrayado Trinidad Escobar durante su intervención, “es una nueva oportunidad para ayudar, colaborar y dar visibilidad a las personas con discapacidad. Esta reflexión es muy importante porque podemos sumar y ayudar a ese colectivo que es el de todos y que tanto lo necesita”.
Las inscripciones se pueden realizar desde este lunes en el Salto del Caballo, en la sede de Marsodeto y el mismo día de la prueba una hora antes, con un coste de 5 euros. También se puede colaborar a través de bizum con el código 02428.

✕
Accede a tu cuenta para comentar