Sucesos
Pillado ‘in fraganti’ cuando robaba en un centro comercial de Toledo: ya ha sido detenido
El varón era buscado por 18 juzgados de toda España, dos de los cuales habían ordenado su búsqueda para ingresar en prisión
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre de 37 años al que buscaban 18 juzgados de toda España. De ellos, dos habían ordenado su búsqueda para ingresar en prisión.
El momento del arresto tuvo lugar en un centro comercial de la ciudad tras ser sorprendido por el servicio de seguridad mientras sustraía prendas de ropa por valor de 299,40 euros, tal y como ha informado la Policía en nota de prensa.
Cuando llegó la patrulla, el hombre intentó identificarse utilizando una identidad falsa. Sin embargo, las verificaciones realizadas por los agentes permitieron descubrir su verdadera identidad: se trataba de un delincuente habitual especializado en hurtos, con órdenes de búsqueda emitidas por 18 juzgados de todo el país.
Gracias al trabajo preventivo llevado a cabo por la Policía Nacional en las comisarías de Toledo y Talavera de la Reina, durante el primer semestre del año se ha logrado localizar y detener a un total de 157 personas con reclamaciones judiciales.