Temporal
La nieve mantiene cinco tramos con cadenas y uno cortado en Castilla y León
La madrugada deja fuertes rachas de viento fuertes en La Covatilla (Salamanca)
La nieve caída en los últimos días por la borrasca “Gloria” mantiene este jueves cortados cinco tramos viarios de la red provincial de Castilla y León, y desde hace diez días hay otro puerto de montaña cerrado en Salamanca y una carretera intransitable en la provincia palentina por inundaciones.
De acuerdo a los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 10 de la mañana, se necesitan cadenas en León en la LE-126, LE-495 y LE-481, en Fonte da Cova, Vega de Viejos y San Emiliano, respectivamente; y en la provincia abulense en la AV-932, en Santiago de Collado.En Segovia, se precisan cadenas y no pueden circular articulados ni autobuses en la SG-615 en San Ildefonso.Sigue cortada por inundaciones la CL-615, en el entorno de la capital palentina; y cerrada de forma permanente por las inclemencias meteorológicas del invierno la DSA-191, en el puerto de montaña del Travieso.
Además, la madrugada deja rachas fuertes en La Covatilla (Salamanca), donde el viento alcanzó los 60 kilómetros por hora a las 03.10 horas de este jueves. n Salamanca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar