Soria

Una mujer fallecida y un hombre herido grave tras colisionar un camión y un turismo en Berlanga de Duero (Soria)

Ambos viajaban en el vehículo que está matriculado en Madrid

Imagen del accidente donde una mujer ha perdido la vida esta tarde en Soria
Imagen del accidente donde una mujer ha perdido la vida esta tarde en SoriaDelegación del Gobierno

Una mujer perdió la vida hoy y un hombre resultó herido grave tras colisionar un camión con el turismo en el que viajaban en el cruce de la CL-116 con la SO-100, la rotonda de Berlanga de Duero.

El siniestro se produjo a las 15.00 horas y según las informaciones difundidas desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, la mujer fallecida era la conductora del turismo, y el herido grave, su acompañante.

Se trata del cruce de esta carretera comarcal con la SO-100. El turismo Kia Picanto que conducía la fallecida viajaba por la SO-100 en dirección a Berlanga de Duero. La colisión se ha producido en la CL-116, vía por la que viajaba el camión que ha chocado con el turismo. El conductor del vehículo articulado ha resultado ileso.

En el turismo viajaba también un vecino de Madrid que ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria capital.

El de esta tarde es el sexto accidente de tráfico con víctimas mortales ocurrido en las carreteras sorianas en lo que va de año. En estos seis accidentes han perdido la vida otras tantas personas.