Sucesos

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Valladolid

Los Bomberos acuden al lugar del siniestro para excarcelar a los dos accidentados

Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyllarazon

Una persona falleció y otra resultó herida de gravedad en un espectacular accidente de tráfico ocurrido sobre las 21,30 horas en el centro de la capital vallisoletana. El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió numerosas llamadas en las que avisaban de de una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de la Avenida Miguel Ángel Blanco con la calle Rastrojo de Valladolid, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales además permanece atrapada en uno de los vehículos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal y a los Bomberos de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizan dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico. Los Bomberos tuvieron que trabajar en la excarcelación de dos personas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una de las personas heridas y atiende además a la otra herida, a quien se traslada posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid.