Sucesos

Cuatro heridos por el choque de un vehículo contra la mediana en la A-6 en Benavente (Zamora)

Un hombre de 74 años es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León

Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyl112

Un total de cuatro personas, dos varones de 74 y 68 años y dos mujeres de 74 y 59 años, resultaron heridas como consecuencia del choque del vehículo en el que viajaban contra la mediana a la altura del kilómetro 266 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de la localidad zamorana de Benavente.

La alerta fue recibida por la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 12.25 horas de este domingo 31 de octubre, cuando un informante señalaba que un turismo había chocado contra la mediana y que había una persona herida que no podía salir del turismo.

Como consecuencia de ello, desde la sala de operaciones del 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió y trasladó finalmente a cuatro heridos: un varón 74 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León; y dos mujeres de 59 y 74 años, y un varón de 68, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.