Sociedad

“Zamora Company” apoya a la hostelería con una campaña nacional con sus marcas de vino

“Brindar contigo, nuestro mejor regalo” busca agradecer el esfuerzo de los hosteleros españoles y premiar a los consumidores

Campaña "Brindar contigo" de "Zamora Company"
Campaña "Brindar contigo" de "Zamora Company"Zamora Company

Los hosteleros de España saben que la salud ha sido durante mucho tiempo una prioridad absoluta para la sociedad y han respondido con total responsabilidad. Es momento de agradecerles, una vez más, y ante el periodo festivo que se avecina, todo el esfuerzo empresarial y el compromiso humano y profesional que han demostrado. “Zamora Company” lo considera así de gran importancia para ayudar a un sector muy golpeado y para ello ha ido lanzando campañas de apoyo a la hostelería por parte de las marcas a lo largo de la pandemia.

La nueva campaña que pone en marcha “Zamora Company” se denomina “Brindar contigo, nuestro mejor regalo”, considerando tanto a los hosteleros como a los consumidores. La campaña acaba de arrancar y concluye pasadas las fiestas navideñas, concretamente el día 9 de enero de 2022. El propósito de esta acción es dinamizar el consumo en locales hosteleros de nuestro país así como poner en valor el empeño y vigor de un sector tan relevante en la forma de vida y en la economía en España. La mejor herramienta para conseguirlo es dar la posibilidad a los consumidores de disfrutar de botellas de vino de marcas de referencia en bares y restaurantes.

¿En qué consiste esta nueva campaña y cómo se participa? Los consumidores que quieran disfrutar de los vinos de Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba en los establecimientos adheridos a la promoción y en cualquier restaurante donde se sirvan los vinos de “Zamora Company” podrán solicitar el reembolso del importe de la botella consumida (hasta un máximo de 30 euros) tras resultar ganadores en un sorteo web. Las marcas asumirán el coste de las mencionadas botellas.

Para formar parte de la campaña, hay tres fases: participación, reserva y reembolso.

En la primera, “participación”, el consumidor accederá a la web promocional, completará sus datos y al momento sabrá si tiene premio (limitado a una participación por persona al día).

En la segunda, “reserva”, el ganador recibirá un e-mail con un código ganador y un listado de restaurantes. Podrá reservar su mesa en uno de esos restaurantes para acompañar su velada con una botella de las marcas participantes. Será importante conservar el tique para solicitar el reembolso de su botella donde deberá reflejarse nombre y precio.

Y, por último, en la tercera fase, “reembolso”, el ganador entrará en la sección “solicita tu reembolso” de la web e indicará su código ganador. Subirá la imagen del tique e indicará la cuenta bancaria donde quiere recibir el reembolso.

Además, todos los inscritos en la web tendrán acceso a un sorteo final de un gran lote de productos de estas marcas de vino valorado en 250 euros.

Esta promoción se reforzará con una campaña publicitaria en Google y en redes sociales.

Para Carmen Giné, directora de Marketing de “Zamora company” España, “se trata de una fórmula de apoyo a la hostelería basada en la solidaridad con los establecimientos donde el consumidor se beneficia de un impulso tan necesario en este momento”. Y recalca que “nuestras marcas, como Ramón Bilbao, llevan casi 100 años unidas a los bares y juntos hemos vivido momentos únicos y lo seguiremos haciendo”.