Sociedad

Detienen a una pareja que se agredió mutuamente en presencia de sus dos hijos menores

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid trasladaron a los dos vástagos a casa de la abuela materna

Agentes de la policía municipal de Valladolid
Agentes de la policía municipal de ValladolidWellington Dos Santos Pereira

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido esta pasada noche poco antes de las 0,00 horas a una pareja por agresiones mutuas en el interior de su vivienda situada en el barrio de Las Delicias de la capital vallisoletana y en presencia de sus dos hijos menores de edad.

Al parecer, los agentes, que fueron requeridos en el domicilio, se encontraron en la vivienda a una pareja que había discutido y que se acusaban mutuamente de haber agredido el uno al otro. Una vez en el domicilio, el hombre, de 35 años, que fue quien abrió la puerta a los agentes, dijo que la mujer le había golpeado tras haber llegado a casa con síntomas de embriaguez.

Además, explicó a los agentes que, tras la agresión, él cayó al suelo y que al intentar proteger a uno de los hijos que llevaba en brazos, se produjo heridas al apoyar los codos.

La mujer, por su parte, señaló a la Policía que su marido era drogadicto y que le había arañado y producido marcas en la cara, que según el marido se había hecho ella misma.

Tras escuchar los testimonios, los agentes trasladaron a la pareja a un centro médico para ser atendidos y fueron posteriormente detenidos, mientras que los menores fueron llevados por la policía con una abuela materna, según señalan fuentes policiales.