Dos detenidos en Valladolid por agredir a policías a la salida de una discoteca

Y una mujer es hospitalizada en Salamanca tras sufrir un robo con violencia esta madrugada

Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Valladolid.
POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.
13/10/2021
Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Valladolid. POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID. 13/10/2021 FOTO: POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID. POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.

La Policía Local de Valladolid procedió hoy de madrugada a la detención de dos varones por atentado a agentes de la autoridad, a las puertas de la discoteca Coocon Club, ubicada en la calle Pasión de la capital.

Según informó la Policía Local a la Agencia Ical, varias patrullas acudieron a este local de noche a las 5,30 horas de  hoy después de ser avisados que había una pelea en el interior de la discoteca Coocon, por lo que los porteros del establecimiento decidieron expulsarlos.

Una vez fuera y durante la intervención policial, las dos personas agredieron a los agentes por lo que se procedió a su detención. El delito que cometieron fue el atentado contra la autoridad.

Por otra parte, una mujer de 58 años tuvo que ser hospitalizada durante la madrugada de este domingo tras sufrir un robo con violencia en Salamanca. Los hechos sucedieron poco antes de las 2.49 horas cuando la víctima fue hallada inconsciente a la altura del número 22 de la calle Wellington, en el barrio Garrido de la capital.

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Salamanca, así como de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación y determinó que la mujer había sufrido un atraco con agresión.

También se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias de Sacyl que se encargaron de atender a la víctima y decidieron su traslado al servicio de Urgencias del nuevo Hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencias de Salamanca.