Sucesos

Fallece una mujer en Soria tras chocar con un camión

El accidente se produce en el kilómetro 15 de la SO-20, en la circunvalación norte de la ciudad

Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyllarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Una mujer de 38 años falleció a última hora de la noche de este martes 11 de enero de 2022 en la circunvalación de Soria capital, tras impactar su vehículo contra un camión, según informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El accidente se ha registrado a las 22:40 horas de este 11 de enero en el kilómetro 15 de la SO-20, en la circunvalación norte de la ciudad de Soria, antes del desvío al barrio de Las Casas.

La mujer fallecida, domiciliada en Barcelona, conducía un vehículo que se ha empotrado contra un camión, cuyo conductor ha resultado ileso. Es el primer accidente mortal que se registra en las carreteras de la provincia.

En 2021, las carreteras sorianas se cobraron la vida de catorce personas, ocho más que en 2020, el año de la pandemia, en el que la movilidad estuvo restringida.

Accidente en Valladolid

Por otra parte, tres personas resultaron heridas en la tarde de este martes 11 de enero de 2022 en un accidente de tráfico ocurrido en Valladolid, en la ronda VA-20, a la altura del cruce con la carretera de Villabáñez, donde colisionaron una furgoneta y un turismo.

El accidente, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 19,44 horas de este 11 de enero, cuando desde el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl se alerta que una de sus UVI móviles se había encontrado este accidente y estaba atendiendo a los heridos. Además, se indicó que uno de los heridos se encontraba atrapado en el turismo.

Por este motivo, además de a la Policía Municipal, el 1-1-2 también alertó a los Bomberos de Valladolid. Finalmente, el personal sanitario atendió a tres personas heridas que viajaban en el turismo, que posteriormente fueron evacuadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario.