La UCAV realizará su jornada de puertas abiertas el próximo sábado 26 de marzo

Los asistentes podrán acercarse de manera presencial a partir de las 12 horas

Jornada de Puertas Abiertas en la Universidad Católica de Ávila
Jornada de Puertas Abiertas en la Universidad Católica de Ávila FOTO: UCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) abrirá sus puertas el próximo sábado 26 de marzo a partir de las 12 horas. Esta nueva jornada se realizará de una manera presencial para que todos los interesados puedan visitar las instalaciones de la Universidad y conocer la oferta académica para el curso 2022/23.

Los futuros alumnos y las familias estarán acompañados por el personal universitario del departamento de promoción, quienes les aportarán la orientación e información necesaria para su futuro académico y profesional.

Todos los asistentes serán recibidos en el salón de actos del propio centro universitario, donde se efectuará una presentación de la Universidad. Posteriormente, se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones comunes: aulas, biblioteca y laboratorios; así como de las especializadas en función de los intereses de cada uno de los potenciales alumnos.

Además, es necesario recordar que ya está abierto el plazo de preinscripción y matrícula de las distintas titulaciones que ofrece la UCAV. Esta jornada servirá como primera toma de contacto con la universidad, lo que permitirá conocer de cerca las distintas instalaciones donde se desarrollará su carrera profesional al mismo tiempo que ayudará a la elección del grado.

Todos aquellos que quieran asistir a esta nueva jornada de puertas abiertas podrán inscribirse a través de la página web de la universidad.