Seguridad Vial

ASPAYM Castilla y León y Asociación de Motoclubes de Valladolid aúnan esfuerzos para prevenir los accidentes de tráfico

Ambas entidades firman el convenio de colaboración con el fin de sensibilizar a los conductores y de fomentar el deporte entre la población

ASPAYM Castilla y León y Asociación de Motoclubes de Valladolid suscriben el acuerdo de colaboración
ASPAYM Castilla y León y Asociación de Motoclubes de Valladolid suscriben el acuerdo de colaboraciónASPAYM Castilla y León

ASPAYM Castilla y León y la Asociación de Motoclubes de Valladolid han suscrito este viernes 29 de abril un convenio de colaboración para prevenir los accidentes de tráfico y sensibilizar a los conductores sobre las posibles consecuencias.

La directora general de ASPAYM Castilla y León, Anabel Pérez; el director general adjunto, Francisco Sardón, el presidente de la Asociación de Motoclubes de Valladolid, Ángel María González, y el vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Motoclubes, Mariano Parellada, han sellado este acuerdo en la sede de ASPAYM Castilla y León, ubicada en Valladolid.

Ambas entidades se comprometen a desarrollar diferentes iniciativas y actividades en materia de prevención de accidentes de tráfico. Además, colaborarán en otros ámbitos como la promoción y el fomento del deporte tanto general como inclusivo.

Por otra parte, ASPAYM Castilla y León prestará asesoramiento en materia de accesibilidad en las diferentes acciones, talleres y jornadas organizadas por la Asociación de Motoclubes de Valladolid. Asimismo, los miembros de la Asociación de Motoclubes de Valladolid podrán beneficiarse de los servicios de fisioterapia de ASPAYM Castilla y León con las mismas condiciones que los socios de la asociación. También tendrán precios especiales en el complejo turístico El Bosque de los Sueños.

ASPAYM Castilla y León y Asociación de Motoclubes de Valladolid aúnan esfuerzos para prevenir los accidentes de tráfico.

ASPAYM Castilla y León nace con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En sus inicios la entidad se centró en la atención de personas con lesión medular de la comunidad, sin embargo, durante sus años de actividad, ASPAYM Castilla y León ha ido evolucionando acorde con la sociedad, dando atención a todo tipo de discapacidad física (lesión medular, ictus, ataxia, etc).

Tras posicionarse en la comunidad como una entidad de referencia en el campo de la discapacidad, abre todos sus servicios a la sociedad en general, generando una metodología de trabajo inclusiva, donde todos tienen cabida.

En la actualidad cuenta con más de 2.000 socios en toda la comunidad y más de 300 trabajadores extendidos por sus delegaciones (Valladolid, León, Ávila, Burgos y Palencia, El Bierzo, Paredes de Nava, Sahagún, Matapozuelos, Villadiego y Villalpando). ASPAYM Castilla y León trabaja con nuevos proyectos para posibilitar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, acercarle al mundo real, y lograr que lleven a cabo cualquier tipo de actividad sin ninguna limitación.