Cargando...

Sucesos

El cuerpo encontrado en Segovia corresponde al joven desaparecido el jueves

La Guardia Civil evalúa como hipótesis más probable que huyera de su hogar de forma voluntaria, con el objetivo de quitarse la vida

Búsqueda del joven de 19 años desaparecido en Cantalejo (Segovia) 112Agencia ICAL

El cuerpo hallado este viernes en la localidad segoviana de Muñoveros corresponde al joven de 19 años que desapareció en Cantalejo, a diez kilómetros de distancia, en la madrugada del jueves y al que un amplio dispositivo coordinado por la Guardia Civil buscaba desde entonces por la zona.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado este extremo durante la tarde de este viernes a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, en el que ha lamentado la pérdida del joven y ha trasladado el pésame a la familia.

Según informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación, los familiares denunciaron la desaparición del joven tras percatarse de su ausencia en la casa que compartían sobre las 2.00 horas de este pasado jueves y hallar en el domicilio una nota escrita por él.

Por el contenido de la carta y algunas actitudes detectadas en el joven anteriormente, la Guardia Civil evalúa como hipótesis más probable que el joven huyera de su hogar de forma voluntaria, con el objetivo de quitarse la vida.

Cargando...