Tráfico

Se complica el regreso del puente de mayo con importantes retenciones en varias carreteras de Castilla y León

Algunos tramos, además, se encuentran en nivel amarillo por congestión del tráfico, según informa la DGT

MADRID.-Comienzan las retenciones en las entradas a Madrid en el regreso del Puente de Mayo
Retenciones en el regreso del Puente de MayoEuropa Press

La operación retorno del puente del Primero de mayo está provocando desde primera hora de la tarde retenciones en distintos puntos de la A-6, la A-1 y la carretera N-VI a su paso por Castilla y León, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

De hecho, en estos momentos varios tramos de la A-6 se encuentran en nivel amarillo de circulación por retención y congestión en el tráfico.

En concreto, se trata del tramo entre los kilómetros 358 y 354, que separa las localidades leonesas de Folgoso de la Ribera y La Granja de San Vicente, en sentido Madrid, como también sucede, en el mismo sentido, en el tramo que separa Tordesillas de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, y entre Tornadizos de Arévalo y La Estación, en territorio abulense.

De igual forma, también se registran retenciones y congestiones del tráfico en la A-1 entre los kilómetros 155 y 96, que separan Aranda de Duero, en la provincia de Burgos, de La Rades, en Segovia, en dirección hacia Madrid; y en la N-VI a la altura del municipio segoviano de San Rafael, también con dirección hacia la capital de España.