Curiosidades
Hace un "sinpa" después de dejar el currículo en un bar de Salamanca
Uno de los camareros llamó para pedir explicaciones a la mujer, que se comprometió a volver para pagar pero nunca apareció
Caso extraño y surrealista ocurrido esta semana en un bar de Salamanca. Concretamente en la cafetería Restaurante Conde David y que uno de sus responsables ha comentado a través de un twitter y que ha recogido "Soy camarero". Un "sinpa" más, pero más que curioso.
El camarero en cuestión relata que al entrar es su turno se encontraba en el establecimiento una chica tomándose una cerveza. Al final se tomaba tres junto con una pieza de desayuno y hablando entre ellos ha indicado que necesitaba trabajo y le ha dejado el currículo.
Un buen rato después, cuando se ha llenado el bar de gente, la chica ha desaparecido, haciendo el clásico "sinpa", pero con el currículo encima de la mesa. Tras dos horas, el camarero ha llamado a los números de teléfono que aparecían en dicho currículo y sorprendemente la chica ha contestado. "Era verídico", se ha sorprendido.
La respuesta de la "sinpa", que debía una cuenta de nueve euros, es que "bajaría esta misma tarde a pagar", pero no ha aparecido en el resto de la jornada.
"Me ha parecido bastante surrealista", cuenta asombrado la persona perjudicada por una nueva "jetada" en un establecimiento hostelero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar