Sucesos

Pierde una oreja de un mordisco durante una pelea en Valladolid

Un agente localizó en el suelo la parte desmembrada, que pudo ser reimplantada a la víctima tras una intervención de urgencia en el Clínico

Agente de la Policía Nacional de Valladolid
Agente de la Policía Nacional de ValladolidPolicía NacionalPolicía Nacional

Agentes de la Policía Nacional junto a una dotación de Policía Municipal detuvieron en Valladolid en la madrugada del domingo a dos hombres por un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron sobre las dos horas, cuando se recibió un aviso de una pelea entre dos hombres en la calle Carmelo.

A su llegada, los agentes comprobaron como los dos individuos estaba enzarzados en un violento enfrentamiento. Los policías procedieron a separarlos, aunque uno, con una actitud muy violenta, llegó incluso a golpear a los agentes. El otro hombre aprovechó ese momento para salir huyendo, algo que no logró al ser alcanzado a la carrera por dos de los agentes.

Los policías pudieron observar como el varón que se había dado a la fuga presentaba un corte profundo en la ceja por el que sangraba abundantemente mientras que al otro le faltaba un trozo de la oreja izquierda debido a una mordedura, por lo que solicitaron el traslado de los dos hombres a dependencias sanitarias. Además, uno de los agentes localizó el trozo de oreja que le faltaba al hombre en el suelo, y lo trasladó rápidamente al Hospital Clínico Universitario, donde se lo reimplantaron en una intervención de urgencia.

Una vez atendidos de sus heridas, a ambos se les comunicó su detención por un delito de lesiones graves, quedando uno de ellos bajo custodia policial en el hospital y el otro fue trasladado a la Comisaría de Delicias, donde se ha dado continuidad a las diligencias policiales, para ponerlas en conocimiento de la autoridad judicial. No obstante, según confirmaron fuentes policiales a Ical, ninguno de los dos detenidos colaboró a la hora de facilitar su identidad o indicar el motivo de la pelea.

Ambos detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad.