
Sucesos
Tres investigados por allanamiento, lesiones y daños en una vivienda de Olmedo (Valladolid)
Esclarecidos varios delitos leves tras una intervención por posible agresión en un domicilio

La Guardia Civil ha investigado a tres personas por los delitos de allanamiento de morada, lesiones y daños tras una intervención por una agresión en un domicilio de la localidad vallisoletana de Olmedo.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Un aviso de una agresión en las inmediaciones de una vivienda, el pasado 30 de septiembre, movilizó a los agentes, que a su llegada encontraron daños en la puerta de acceso al pasillo interior del domicilio del denunciante, han informado fuentes de la Guardia Civil en nota de prensa.
También localizaron a dos personas, un hombre y una mujer, con heridos leves. Y en el centro de salud de Olmedo a la tercera persona implicada, igualmente con lesiones leves.
La Guardia Civil ha investigado a dos personas como supuestas autoras de un delito de allanamiento de morada, dos delitos leves de lesiones y un delito leve de daños, y al titular del inmueble como supuesto autor de dos delitos leves de lesiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Petición "improcedente"

