Lotería de Navidad
El local aragonés El Cachirulo de Reus se llena de millones
Los clientes, la mayoría jubilados, desatan su euforia pero no cambian su rutina
Nada más y nada menos que 320 millones de euros cayeron en El Cachirulo, un local de ciudadanos aragoneses situado en pleno corazón de Reus. Como el Gordo cayó muy temprano, la euforia era máxima ya desde primera hora de la mañana, aunque las rutinas no cambiaron.
Alegría máxima en el local, aunque pese a ello cerró sus puertas al mediodía, para reabrir a las 5, hora en la que hasta las se juega. A las puertas, la expectación era máxima, con muchos medios de comunicación dispuestos.
Se trata de un local que aglutina a una nutrida congregación de aragoneses en Reus, la inmensa mayoría de ellos jubilados. La euforia se respiraba también en los aledaños, con varias tiendas y bares con clientes que eran perfectamente conocedores, aunque con desigual opinión. Uno de ellos, el propietario de un restaurante muy cercano, maldijo que “yo no tengo ni un duro”.
Muy diferente era la opinión de los afortunados que merodeaban el local, que desataron su euforia, eso sí, siempre cumpliendo con sus juegos de cada tarde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar