Opinión

Aviso a Florentino

Si fuese político, Dios me libre, no dudaría en pensar que uno creía haberlo visto todo en la vida en la menos noble de todas las artes, pero lo del pacto de los presupuestos resulta insuperable.

Primero, van los herederos de una banda terrorista, que nunca ha pedido perdón por haberlo sido, y nuestro Presidente del Gobierno les escoge como socios cuando podría perfectamente haberlos excluido y pactado con un partido plenamente democrático y centrado como es Ciudadanos. Así que de necesidad de ir de ese brazo, nada.

Luego, como los del PNV se mosquean por la competencia electoral con Bildu, pues también hay que darles algo, ¿y quién lo paga?, el Ejército, porque ya me explicarán ustedes, que puñetas tiene que ver aprobar unos presupuestos con cargarse un cuartel histórico como es el de Loyola.

Y faltaban los nuestros con Rufián a la cabeza. ¿Y que quiere?, pues ni más ni menos que suban los impuestos en Madrid, porque si en Madrid hay impuestos más bajos es gracias a Rufián y a los suyos, que con el monotema del procés consiguieron que muchas empresas se fueran a la capital. Gracias a eso hay más que pagan y como son más a pagar, pues tocan a menos a cada uno.

A estas alturas y para los mal pensados de la caverna mediática, descarto por completo que Puchi (Puigdemont) pida la estatua de la Cibeles para ponerla en mitad de la plaza Cataluña, pero si yo fuera Florentino Pérez me andaría con cuidado no sea que le pida a Pedro Sánchez que desmonte el Santiago Bernabéu, con lo chulo que está quedando, para instalarlo aquí y que juegue la selección catalana, porque como lo haga, este se lo concede.

Total si Rufián puede exigir que Madrid baje impuestos, porque Puchi no va a exigir que el Madrid juegue en Valdebebas.