Sucesos

Matan a tiros a un empresario en un bosque

El cuerpo fue hallado cerca de la Baronia de Rialb con signos de violencia

Paraje de la Baronia de Rialb
Paraje de la Baronia de RialbRAMON SUNYER BALCELLS

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en la Baronia de Rialb (Lleida), al que encontraron este martes en una zona boscosa del municipio. La víctima era Joan Coromina, de 61 años, y presentaba un disparo en el pecho.

La policía catalana recibió un aviso a las 12.30 horas del hallazgo de un cuerpo con signos de violencia, según ha informado en un comunicado. Estaba en una zona boscosa de ese municipio de la comarca de la Noguera.

Los efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques(SEM) certificaron la muerte y la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial de Ponent se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes desplazados a la zona han hallado el cuerpo del hombre en la zona indicada.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Regió Policial de Ponent se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Una venganza por motivos económicos se apunta como la causa más probable del asesinato de Joan Coromina. La víctima fue vista por última vez acompañado de otra persona por la zona. Era empresario y tenía en propiedad varias fincas situadas en las comarcas de la Noguera, Solsonès y el Alt Urgell.