Liga Europa

Meteorología
Este martes, Cataluña vuelve a dividirse en dos: mientras en el sur predominará un ambiente más soleado, el norte y noreste del país seguirán bajo la influencia de las nubes, lluvias y tormentas esporádicas.
Durante la mañana, el cielo estará muy nuboso en el extremo norte y noreste, especialmente en zonas del Alt Empordà y el Pirineo Oriental, donde incluso podrían caer algunos chubascos débiles o moderados de forma aislada. En el resto del territorio, la jornada empezará con cielos poco nubosos y algunas bandas de nubes altas y medias, sin riesgo de lluvia.
A partir del mediodía, las nubosidades crecerán con fuerza en el tercio norte, extendiéndose también a otros puntos del interior de la mitad norte, donde el cielo quedará muy nuboso o cubierto. No se descarta que a última hora vuelvan las precipitaciones, acompañadas de tormenta eléctrica e incluso granizo en zonas de montaña. La intensidad será débil o moderada y las acumulaciones de lluvia serán minsas o puntualmente poco abundantes.
La cota de nieve, alta para esta época del año, se situará entre los 2.400 y 2.600 metros, sin riesgo de nevadas significativas.
En cuanto al viento:
Atención si vives en la Catalunya Central, el Alt Pirineu o el Empordà, ya que las tormentas vespertinas podrían volver a complicar la jornada. El resto del país podrá disfrutar de una tarde más estable, aunque no exenta de algunas sorpresas en forma de chubascos puntuales.