Sucesos
Muere de un navajazo en el abdomen y lo dejan en la entrada del Hospital Josep Trueta de Girona
Los Mossos revisan las cámaras de seguridad para recabar información sobre la identidad de la víctima
Un hombre que había sido abandonado herido gravemente a las puertas de Urgencias de un hospital de Girona ha fallecido en la mañana de este domingo en dicho centro sanitario a consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba.
Sobre las 8:15 horas los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada de los servicios médicos del hospital Josep Trueta de Girona, donde les comunicaron la muerte de un hombre que presentaba heridas de arma blanca, según han informado en un comunicado.
Según los trabajadores del hospital, el hombre ha aparecido sobre las 7:00 horas a las puertas del servicio de urgencias, completamente solo y sin identificación, sin indicios de la persona que, presuntamente, le ha llevado hasta allí.
Los profesionales del servicio de Urgencias se dispusieron entonces a realizar las tareas de reanimación cardiopulmonar, pero no obtuvo éxito y el hombre acabó perdiendo la vida.
La División de Investigación Criminal de los Mossos en Girona ha abierto una investigación para tratar de esclarecer este suceso y conocer la identidad de la víctima. Para ello revisan las cámaras de seguridad tanto del hospital como de las zonas próximas para ver si pueden identificar algún vehículo sospechoso.
Al llegar al centro hospitalario, el hombre se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria, y los sanitarios, que le han practicado ejercicios de reanimación, no han podido salvarle la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar