De compras

10 elegantes relojes de pared para comprar o regalar

Reloj de estación, reloj para la cocina, reloj antiguo... Una selección con ideas originales para colgar en la pared

Empezamos por este reloj de pared con termómetro e higrómetro, en color negro, en oferta y con las mejores opiniones de los clientes.

Publicidad

Si Alexa ya convive contigo, no lo dudes y apuesta por el Echo Wall Clock que te ayuda a organizarte. Conéctalo con un dispositivo Echo (Amazon Echo, Echo Plus, Echo Studio, Echo Dot, Echo Input, Echo Flex, Echo Show 5, Echo Show) y programa uno o varios temporizadores. El Echo Wall Clock mostrará el tiempo restante y una animación de cuenta atrás para los últimos 60 segundos.

Este elegante reloj de estación, una buena propuesta para regalar

Otra opción, este reloj de pared sin marco. El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejo tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.

Este reloj de madera, sin marco ni cubierta de vidrio. Los números son fáciles de ver, incluso desde un lado. No hace tic-tac

Publicidad

Otro reloj de madera para colgar en la pared, este de la serie Munchen Central

Otra sugerencia de reloj de pared encontrado en Amazon: reloj de pared de metal estilo vintage, 3d, silencioso para decoración de hogar. Diámetro 50 cm (negro)

Publicidad

Este reloj de pared en tamaño grande. Silencioso

Este reloj para colgar es un super ventas por su precioso diseño y, sobre todo, por su precio sin competencia. Y con las mejores opiniones de los clientes de Amazon. Esfera de un diámetro de 30cm compuesta por un tablero de fibra de madera de densidad media con lámina decorativa, manecillas de aluminio

Ahora, un modelo de reloj con los engranajes visibles. Con números romanos

Terminamos como empezamos, con un reloj de estación, éste en color blanco

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)