Ocio

Electrónica de consumo

Las primeras ofertas del Black Friday de la semana

Una selección de las mejores rebajas de este lunes, en algunos casos con descuentos de hasta el 67% sobre su precio original

Pulsera de actividad en oferta de Black Friday
Pulsera de actividad en oferta de Black FridaylarazonAmazon
Oferta del Black Friday: proyector de cine en casa
Oferta del Black Friday: proyector de cine en casalarazonAmazon

El cine en casa. Empezamos por este proyector de vídeo equipado con múltiples interfaces de entrada. Puede proyectar vídeos libremente desde el TV Box, PS3, PS4, PC, tableta, reproductor de DVD Blue-ray, iPad y teléfono inteligente Android o iPhone. (Incluye cable HDMI y AV). Cuesta normalmente 75,99 euros, pero la oferta de Black Friday lo rebaja a 56,69.

Oferta de pulsera inteligente por el Black Friday
Oferta de pulsera inteligente por el Black FridaylarazonAmazon

Segunda oferta electrónica por Black Friday que se estrena este lunes, esta pulsera de actividad con más de 1.000 opiniones favorables de clientes de Amazon. Funciones: podómetro, calorías, distancia, monitor de pulso cardiaco, monitoreo del sueño, modo ciclismo, control remoto de cámara y alarma. El descuento por el Black Friday es de 10 euros, un 32%.

<
Cámara de espía rebajada por el Black Friday
Cámara de espía rebajada por el Black FridaylarazonAmazon

Mini cámara espía con detector de movimiento, IR, Visión Nocturna, para interior y exterior. Ideal para profesionales y aficionados. El descuento es del casi 29% y la rebaja de casi 10 euros

Otra oferta del Black Friday, este limpiador de poros
Otra oferta del Black Friday, este limpiador de poroslarazonAmazon

Cambiamos de tercio con esta otra oferta del Black Friday. Este limpiador de poros, espinillas y acné puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos; eliminar la espinilla, la grasa y el acné; también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel flácida, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que la piel sea más radiante. El descuento es del 67%.

<
WiFi smart home hub
WiFi smart home hublarazonAmazon

El BroadLink RM Pro + WiFi Smart Home Hub convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes, por ejemplo el teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación ICH gratuita y fácil de usar. De los 41 euros, su precio original, a 34 euros con el descuento del Black Friday.

Taladro 3 en 1, oferta del Black Friday
Taladro 3 en 1, oferta del Black FridaylarazonAmazon

Interesante esta oferta: taladro 3 en 1 (taladro, martillo, destornillador). Cargador rápido de 30 minutos, 35 accesorios gratis, 2 baterías 2.0Ah, 2 velocidades. 40 euros de rebaja con el Black Friday.

Almohada viscoelástica vertical rebajada
Almohada viscoelástica vertical rebajadalarazonAmazon

Esta oferta del Black Friday es una almohada viscoelástica cervical antiácaros con altura ajustable. 60 x 36 x 12/10cm y la mejores opiniones de los clientes. ¡Ahora a mitad de precio!