Hogar

Cinco trucos para ahorrar espacio

Aprovecha al máximo los armarios para sacarles más partido

Fiambreras plegables
Fiambreras plegableslarazon
Estante organizador
Estante organizadorlarazon

Estante organizador

Este estante de ayudará a organizar el armario debajo del fregadero o tus armarios de la cocina, del baño, del jardín. Fácil de montar y limpiar.

Bolsa de tela para la ropa sucia
Bolsa de tela para la ropa sucialarazon

Bolsa de tela para la ropa sucia

Si no tienes de mucho espacio en casa, olvídate de los cestos y cómprate esta bolsa de fácil descarga, con cremallera en su parte posterior para vaciarla fácilmente. Perfecto para espacios pequeños, aseos, dormitorios pequeños, baños, dormitorios o habitaciones de hotel cuando se viaja, fácil de transportar. Incluye dos ganchos de acero inoxidable y dos ventosas que hacen que sea fácil de colgar detrás de las puertas, en las perchas de encima de la puerta o de pegar a los azulejos en el cuarto de baño, dormitorio o el lugar donde quieras.

Si tus armarios de cocina no aceptan ni un artículo más, los recipientes de silicona son tu solución.

Fiambreras plegables
Fiambreras plegableslarazon

Estos tres tuppers de silicona plegables son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. No pesan, son fáciles de lavar y apenas ocupan espacio. Cuando los pruebas, no querrás tener otros.

Colador y dos embudos de silicona
Colador y dos embudos de siliconalarazon

Este colador tiene pico diseñado para ayudar a eliminar el exceso de agua. Se ajusta a casi todos los recipientes, cacerolas y cuencos, grandes y pequeños. Se conecta fácilmente con dos clips. Y viene con dos embudos también plegables.

Organizador de zapatos
Organizador de zapatoslarazon

Organizador de zapatos

Perfecto ayudante para ahorrar espacio y mantener tus zapateros limpios. Con este organizador duplicas tu espacio de almacenamiento. Puedes ajustar fácilmente la altura de los organizadores según el tamaño del zapato en 4 niveles.