Ocio

Consumo

“Toca disfrutar”, la campaña de rebajas de Aliexpress con todo lo imprescindible para salir

Descuentos de hasta el 99% en decenas de artículos para organizar una fiesta, ir de pícnic o viajar con la mascota. Tienes solo hasta este domingo. Unidades limitadas

Ofertas para excursiones, pícnic, fiestas o viajes con mascotas
Ofertas para excursiones, pícnic, fiestas o viajes con mascotasAliExpress
Ofertas para excursiones, pícnic, fiestas o viajes con mascotas
Ofertas para excursiones, pícnic, fiestas o viajes con mascotasAliExpress

Es el momento. Si estás buscando ofertas para hacer excursiones al aire libre, organizar un pícnic o pasar el día en el campo, en esta primera sección de la campaña de AliExpress “Toca disfrutar” tienes desde linternas en oferta hasta juegos de sartenes para acampada, pasando por neveras portátiles, mantas, cestas de campo o botellas que conservan el frío. En algunos casos, los descuentos son incluso del 99%, aunque también encontrarás muchos de ellos con rebajas del 50%.

Si tienes mascota y quieres ir de viaje con ella, aquí las ofertas de la promoción de AliExpress son también muy interesantes y de lo más variadas. Puedes encontrar a mitad de precio, por ejemplo, una práctica bolsa de seguridad para llevar al perro en el cocheo una fuente de agua para perros y gatos con una rebaja del 34%. E incluso ¡unos cuantos artículos por solo un céntimo!

La tercera y última sección de esta campaña, que AliExpress engloba dentro del nombre “Tú montas la fiesta”, incluye una selección de productos para cocinar y preparar todo tipo de platos. En algunos casos encontrarás también artículos a un céntimo. Para culminar todo, puedes recibir a los invitados con un juego de guirnaldas que tiene un 38% de descuento.

Además, encontrarás una serie de descuentos adicionales de entre 3 y 5 euros en una serie de artículos seleccionados, aunque limitado a un artículo por cliente. Entre ellos tienes, por ejemplo, cápsulas de café con un 58% de descuento, una completa vajilla de viaje a mitad de precio o una manta de punto nórdica rebajada en un 52%.