Ocio

Consumo

Las exprimidoras y licuadoras preferidas por los amantes de los zumos

En verano a todo el mundo le apetece un refrescante zumo. Aquí están las licuadoras y exprimidores que más se venden en Amazon. Una buena pista para acertar

Amazon
AmazonLa Razón

La licuadora más vendida en la lista diaria de Amazon suele ser esta Taurus Optima Magnum, una batidora de vaso que cuenta con 1200 W de potencia. Tiene 1.75 L y está hecha de acero inoxidable.

Amazon
AmazonLa Razón
Amazon
AmazonLa Razón

El segundo más vendido es este Taurus Easy Press 600. Este exprimidor eléctrico cuenta con 600 vatios de potencia y una capacidad de 650 mililitros. Está hecho de acero inoxidable. Tiene dos sistemas de vertido y es totalmente desmontable.

Amazon
AmazonLa Razón

Este Cecotec ZitrusEasy exprimidor eléctrico de 40 W, cuenta con un filtro con regulador de pulpa ajustable de 2 conos desmontables. Tiene también un doble sentido de giro. Tiene un sistema de boquilla anti-goteo para un proceso más fácil de vertido. Sus piezas son aptas para lavavajillas.

Amazon
AmazonLa Razón

La marca Coetec nos ofrece también este exprimidor eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita INOX. Tiene 160 vatios de potencia, 2 conos desmontables, un sistema de extracción continua y encendido automático. Tiene una palanca de extracción de zumo para hacerlo sin esfuerzo y cuenta con el sistema anti-goteo para un mejor vertido de zumo.

Amazon
AmazonLa Razón

Está licuadora para frutas y verduras StrongTitanium 19000 se encuentra entre las más vendidas. Tiene 650W de potencia, un deposito de pulpa y una jarra incluida de 550 ml. Es también apto para lavavajillas y fácil de limpiar.

Amazon
AmazonLa Razón

Para frutas y verduras, Aicook, ofrece esta licuadora de 3 velocidades, una boca de 65mm para un mejor uso del producto y una mejor limpieza. Cuenta también con un bloqueo de seguridad antideslizante.

Amazon
AmazonLa Razón

Por último, en esta lista de los más vendidos se encuentra este exprimidor eléctrico Ufesa EX4950. Tiene 600W de potencia, vertido continuo, un sistema anti-goteo, doble cono, y filtro de acero inoxidable. Cuenta con un brazo para la extracción del zumo y es completamente desmontable para una mejor limpieza.

(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)