Ocio

Consumo

Lidl recupera uno de sus productos estrella, vuelve su famosa panificadora

El supermercado alemán vuelve a poner a la venta este electrodoméstico para hacer pan en tu propia casa

Panificadora
Panificadora de LidlLa Razónarchivo

Desde luego Lidl sabe cómo tener a sus clientes contentos, y sus electrodomésticos son una de las bases del éxito del supermercado alemán en nuestro país. Las colas de clientes que se formaban para poder hacerse con uno de estos electrodomésticos hace tiempo han pasado a la historia desde que Lidl se renovó y amplió su catálogo y sus ventas a través de su página web. Sin embargo, aún son muchos los que prefieren comprar los productos en su tienda física y ahorrarse así esos gastos de envío que nos cobra el supermercado.

La cadena de supermercados alemana líder en nuestro país trae de nuevo a su catálogo la célebre panificadora que es todo un éxito entre los clientes, y que Lidl ha decidido poner de nuevo a la venta, después de su magnífica acogida las anteriores veces que estuvo tanto en sus tiendas físicas como online.

Panificadora de Lidl
Panificadora de LidlLa Razónarchivo

De hecho este indispensable de Lidl está anunciado para venderse en sus tiendas físicas a partir del día 6 de septiembre, aunque aún no se puede comprar online , pronto lo sacarán también a la venta en su página web.

Pan casero de forma cómoda y sencilla

Si hay algo que los usuarios valoran de los electrodomésticos de Lidl es su relación calidad-precio y sin duda los productos de Silvercrest lo cumplen con creces. La afición por cocinar más sano, con los ingredientes que uno quiera y en el momento que tenga un rato hace que los electrodomésticos como la panificadora sean nuestra salvación y un recurso para poder comer mejor sin movernos de casa y con ingredientes naturales.

La panificadora de Lidl de la marca SIlvercrest es uno de los electrodomésticos mejor valorados por los consumidores del supermercado alemán, el precio de este utensilio es otra de las cualidades que ayuda a que sea un producto estrella, ya que Lidl saca a la venta esta panificadora con el mismo precio que en anteriores ocasiones, a 49,99 euros.

La panificadora que Lidl pone a la venta próximamente tiene 16 programas y 3 niveles de tostado. Tiene una potencia de 850 W y contiene una secuencia de programas totalmente automática para que usted no tenga que hacer nada. El electrodoméstico mezcla, amasa, fermenta y hornea y usted solo tendrá que comerse el pan con un sabor único que puede hacer en casa.

Panificadora de Lidl
Panificadora de LidlLa Razónarchivo

Además esta panificadora puede realizar pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce e incluso bizcochos. Por supuesto funciona enchufada a la red. La panificadora además cuenta con una señal para poder añadir frutas, frutos secos o lo que desee cuando haga el pan. También cuenta con una señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado. La panificadora de Silvercrest está fabricada en una aplicación de acero inoxidable de alta calidad.

En la compra de la panificadora de Lidl está incluido con el producto un libro de recetas para poder realizar en casa , el libro de instrucciones , un vaso medidor que te ayudará a elaborar los panes o bizcochos más fácilmente, una cuchara medidora y un extractor para la varilla amasadora.

Si eres un amante de la cocina no puede faltarte este electrodoméstico en casa, seguro que los desayunos y las comidas no serán lo mismo después de probarlo.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)