Ocio

Consumo

Lidl tiene el utensilio de limpieza tres veces más rápido que los demás y sin cables

El supermercado alemán tiene un limpiacristales de la marca Kärcher que es toda una revolución de ventas

Kärcher Limpiavapor para cristales KW1 Plus con batería
Kärcher Limpiavapor para cristales KW1 Plus con bateríaLidl

Si hay algo que nos cuesta son las tareas del hogar, se vuelven tediosas y normalmente no sobra el tiempo para poder ejecutarlas a conciencia, por eso cada vez son más los supermercados que innovan en los utensilios de limpieza para que estas tareas se puedan hacer fácilmente, sin esfuerzo y sobre todo en poco tiempo.

Lidl es uno de esos supermercados que tiene a la venta multitud de utensilios, que ya sea en la limpieza, o en la cocina nos hace la vida más fácil con sus productos estrellaque se han convertido en parte de nuestro hogar. Si normalmente son sus productos propios los que hacen que nos volvamos locos con sus resultados, hoy les hablamos de un producto que es de una marca reconocida por sus aparatos de limpieza y que ahora vende Lidl a un precio espectacular.

Kärcher Limpiavapor para cristales KW1 Plus con batería
Kärcher Limpiavapor para cristales KW1 Plus con bateríaLIdl

Limpia cristales, espejos, mesas y ventanas fácilmente y en poco tiempo

El supermercado alemán tiene como producto estrella en su web un limpiavapor de la marca Kärcher para cristales KW1 Plus con batería incluida que será un imprescindible para tu hogar. Adiós a la odiosa tarea de limpiar los cristales de las ventanas, las mamparas de la ducha o cualquier superficie de espejo y tardar una eternidad. Con este aparato lo harás tres veces más rápido que con cualquier otro y sin cables. La Kärcher limpiavapor para cristales viene con la batería incluida.

Este producto cuenta con muchas ventajas frente a otros utensilios que se utilizan para los mismos quehaceres, por ejemplo no deja manchas ni gotea. Podrá limpiar las ventanas 3 veces más rápido, además el estado de la batería visible y su duración es de 25 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 100 minutos y el envase que lleva el utensilio tiene una capacidad de 100 ml.

Kärcher Limpiavapor para cristales KW1 Plus con batería
Kärcher Limpiavapor para cristales KW1 Plus con bateríaLidl

Este limpiavapor de la marca Kärcher está rebajado ahora mismo en la web de Lidl , con un precio inicial de 54,95 euros ahora mismo está a la venta por 39,99 euros. El limpiavapor incluye cargador, una botella de spray con paño de microfibra y un concentrado de limpiacristales. Seguro que con el precio que tiene “vuela”.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)