Ocio

Consumo

El aspirador de mano definitivo llega de la mano de Lidl

El supermercado alemán vende este aparato que limpia en húmedo y seco por menos de 20 euros

Aspirador de mano en seco y húmedo 7,2 V de Lidl
Aspirador de mano en seco y húmedo 7,2 V de LidlLidl

Lidl siempre se ha caracterizado por vender productos que nos facilitan la vida, ya sea en la cocina con su amplia gama de electrodomésticos, ya sea en el hogar con sus soluciones de almacenaje que a la par que sencillas y baratas también son funcionales, y por supuesto están también sus productos para la limpieza que se caracterizan por tener unosprecios rompedores y por como hemos dicho antes, hacer más fáciles las tareas del hogar.

El utensilio por excelencia en una casa y el que es uno de los pilares del hogar es el aspirador, pero no cualquier aspirador, puesto que hay muchos modelos y de muchas características, pero si hay uno que se ha ganado un puesto entre los destacados ese es el aspirador de mano portátil.

Aspirador de mano en seco y húmedo

El aspirador de mano portátil se ha convertido en el gran indispensable en casa. Se encuentra entre los electrodomésticos por excelencia, es pequeño, no ocupa mucho espacio y podemos acceder a los rincones más difíciles de limpiar sin apenas esfuerzo. Podrá deshacerse del polvo y la suciedad de una forma rápida y cómoda y casi sin esfuerzo gracias a este aspirador , que además tiene otro extra y es que también puede recoger líquidos.

Aspirador de mano en seco y húmedo 7,2 V
Aspirador de mano en seco y húmedo 7,2 VLIdl

El nuevo producto estrella de Lidl está catalogado así por ser un aspirador de mano que puede limpiar tanto en seco como en húmedo y con una potencia de 7,2 V y con una batería potente de iones de litio. Este aspirador de mano ofrece 20 minutos de potencia de aspiración constante y funciona a batería (que viene incluida).

Si usted es de los que tiene hijos en casa seguro que hace un buen uso y lo tiene siempre a mano, es cómodo y fácil de usar, porque si hay algo que los niños hacen a menudo es derramar líquidos, pero con este pequeño electrodoméstico no tendrá que preocuparse porque la capacidad de depósito de polvo es de 400 ml y la capacidad del depósito de líquidos es de 150 ml.

Además este aspirador incluye un juego de montaje para la pared, así si es usted de los que le gusta tener el aspirador a mano, por ejemplo en la cocina, no tendrá más que ponerlo cerca de un enchufe y lo tendrá siempre listo para usar. Cómodo y efectivo , la batería está integrada y es de alto rendimiento de iones de litio. El tiempo de carga del aspirador de mano de Lidl es de aprox. 5 horas.

El precio de este producto está como viene siendo habitual en los precios de Lidl por debajo de los que hay similares en el mercado y además con la compra de este aspirador de mano se incluye un cargador, una boquilla para ranuras y una boquilla para aspirar en húmedo.

Seguro que de esta compra no se arrepentirá, los aspiradores de mano se han convertido en los reyes del hogar.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)