Ocio

Consumo

Adelanta tus compras de Navidad (2): los juguetes más demandados, en solo 5 días en tu casa

Si no quieres tener sorpresas y quedarte sin regalos de Navidad por los problemas mundiales de distribución, este año es muy importante comprar antes de que se agoten. Estos son los juguetes con más demanda

Tito Robotito de Fisher-Price, el juguete para bebés más vendido
Tito Robotito de Fisher-Price, el juguete para bebés más vendidoAmazon

Los expertos han alertado de que estas Navidades puede haber problemas de suministro en algunos productos, y muy especialmente los que más demanda tienen entre los consumidores. Con una campaña de regalos a la vuelta de la esquina, y después de haber repasado los teléfonos móviles que más se regalarán en estas fechas, la sección De Compras de La Razón se centra ahora en los juguetes.

Estos son los 10 juguetes que más se están vendiendo estas semanas en Amazon y que es recomendable comprar cuanto antes. En todos los casos, y mientras no haya un empeoramiento de la situación, la entrega está garantizada en solo unos días.

El juguete más vendido, la Torre de Entrenamiento Superthings
El juguete más vendido, la Torre de Entrenamiento SuperthingsAmazon

1. Torre de entrenamiento Superthings

Los Superthings siguen siendo líderes en ventas, y en concreto este es juguete que más están pidiendo los niños, una torre de entrenamiento con luces y sonido compuesta por un SuperThing y un Kazoom Kid exclusivo. Tiene 3 zonas distintas de entrenamiento. Aprovecha porque antes de que llegue la campaña de Navidad tiene un 15% de descuento.

Álbum de Pokemon más vendido
Álbum de Pokemon más vendidoAmazon

2. Álbum de cartas de Pokemon

Inaseguibles al desaliento y al paso de los años, los Pokemon vuelven a estar en la lista de los juguetes más vendidos. La previsión es que en los próximos días vuelen de las estanterías, por lo que es importante tener claro cuáles son los que más están pidiendo los más pequeños.

El juguete Pokemon más vendido es este álbum para cartas Pokemon, seguido por este pack de 100 cartas o este otro álbum por 12,90.

3. Laboratorio de rotuladores

Un juguete muy original, que está teniendo un gran tirón entre los niños, es este laboratorio de rotuladores Crayola con el que los niños podrán crear sus propios rotuladores. Además de los 3 colores primarios, el conjunto contiene una botella de tinta blanca para crear nuevos tonos pastel. Echa un vistazo al producto porque es realmente innovador.

4. Juguete bromista Play-Doh

El juguete de acción para niños pequeños (a partir de 3 años) es actualmente el juguete bormista de Play-Doh. Los niños pueden hacer que el paciente saque la lengua, y luego usar el molde de diente para crear una hilera completa de dientes Play-Doh de una sola vez. Ahora, y por tiempo limitado, con un increíble descuento del 35%.

5. Baby Yoda de The Mandalorian

Pese a que ya han pasado unos meses desde el estreno de la serie The Mandalorian, el Baby Yoda sigue siendo uno de los juguetes con más tirón. El más solicitado, y que recomendamos entre otras cosas porque está en oferta y tiene un descuento de casi el 25%, es este Baby Yoda animado y con sonidos.

6. Set de moda y tatuajes Cool Maker

También rebajado, en este caso un 20%, este set de tatuajes, pintura y moda Cool Maker que incluye muchas sorpresas. Es el más vendido en su categoría, y cada vez más demandado.

7. Monopoly clásico

El juego de mesa más vendido sigue siendo el Monopoly clásico, que no necesita presentación. La gran noticia de este producto en concreto es que ¡tiene un descuento de 10,81 euros! y puedes hacerte con él por poco más de 20 euros, algo que desde luego no es habitual.

Los LEGO más vendidos
Los LEGO más vendidosAmazon

8. Caja de LEGO

Vamos con las construcciones LEGO más vendidas, esta caja para niños de más de 4 años que incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO de colores diferentes, 18 neumáticos y 18 llantas. ¡Y está en oferta!

9. Muñecas Enchantimals

Quizás no las conozcas, pero a buen seguro que tus hijas sí. Las Enchantimals son las muñecas más vendidas, y en concreto este modelo que incluye una pequeña vaquita. Otros modelos parecidos también están teniendo mucho éxito.

10. Tito Robotito de Fisher-Price

Terminamos con el juguete para bebés más vendido, Tito Robotito de Fisher-Price, un robot aprendizaje 3 en 1 interactivo con luces y sonidos. Tiene la máxima valoración entre los clientes, que lo recomiendan como uno de los regalos estrella de esta Navidad.

(Los productos pueden experimentar variaciones al alza o a la baja en el precio desde el momento de su publicación)