Ocio

El Black Friday de los juguetes sexuales: comparamos las ofertas en 3 tiendas eróticas, Amazon y la FNAC

Descuentos de hasta el 70% incluso en los artículos más vendidos durante el resto del año

Uno de los artículos sexuales en oferta en la web de la FNAC
Uno de los artículos sexuales en oferta en la web de la FNAC FOTO: FNAC
Descuentos en juguetes sexuales en la tienda erótica Amantis
Descuentos en juguetes sexuales en la tienda erótica Amantis FOTO: Amantis

La primera tienda de juguetes eróticos online en la que puedes buscar ofertas es Amantis. Y, a juzgar por lo que tienen en su web, se pueden encontrar escandalosos descuentos en todo tipo de productos que se renuevan cada pocas horas y que, a su vez, duran muy poco. Son artículos para comprar en el momento y no pensarlo mucho, aprovechando unas rebajas realmente difíciles de igualar. A su promoción, por cierto, la han llamado Fuck Friday, y precisamente ese código sirve para conseguir alguno de los descuentos.

Las mejores ofertas en juguetes sexuales en las tiendas online con motivo del Black Friday
Las mejores ofertas en juguetes sexuales en las tiendas online con motivo del Black Friday FOTO: Platano Melón

En la tienda erótica online Platano Melón los descuentos por el Black Friday son igual de espectaculares, si no más. Están agrupados en una página en la que se están, y esto es lo realmente sorprendente, todos sus productos estrella, con una amplia oferta de vibradores, geles, succionadores o demás productos.

Las mejores tiendas eróticas online para comprar juguetes sexuales
Las mejores tiendas eróticas online para comprar juguetes sexuales FOTO: La Razón

La tercera web donde comprar juguetes sexuales es Erotic Feel, y allí no hemos encontrado una promoción como tal del Black Friday, pero sí interesantes ofertas en productos concretos muy demandados. Echa un vistazo y compara.

El Satisfier en oferta, a mitad de precio en Amazon
El Satisfier en oferta, a mitad de precio en Amazon FOTO: Amazon

Por supuesto, también puedes buscar en Amazon. Las ofertas del Black Friday se mezclan con las habituales, y el resultado es que, con una simple búsqueda de unos minutos, puedes encontrar auténticos chollos, como el Satisfier más vendido, el Satisfyer Pro 2 Next Generation, ¡a mitad de precio!. Echa un vistazo a todas las ofertas:

Uno de los artículos sexuales en oferta en la web de la FNAC
Uno de los artículos sexuales en oferta en la web de la FNAC FOTO: FNAC

Por último, la FNAC se ha sumado también a las ofertas en artículos eróticos aprovechando el Black Friday. La estrella, un succionador de clítoris a mitad de precio o un vibrador por 20 euros en lugar de su precio real de 45 euros.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.