Consumo
Lidl vende el utensilio que necesitas como inversión y que puede ser un buen regalo para el Día del Padre
Otro de los productos estrella del supermercado alemán que te sacará de más de un apuro
La cadena alemana de supermercados Lidl tiene toda una amplia gama de productos que son de lo más dispares, cualquier utensilio para la cocina que necesites lo tiene, o cualquier producto para la limpieza del hogar, pero si hay un departamento en el que triunfa Lidl es en el de los artículos de bricolaje y en el gran mundo del motor, así en general. Y es que hay multitud de aparatos que desconocemos para qué sirven si leemos su nombre pero son de gran utilidad y se convierten en una gran inversión para futuras ocasiones y estar prevenidos ante cualquier eventualidad. Esto nos pasa también con algunos dispositivos electrónicos puesto que no somos conscientes de que nos pueden hacer nuestro día a día más fácil.
El nuevo producto estrella de Lidl es uno de esos productos que pasan desapercibidos para algunos , pero que es una ganga para otros, puesto que se trata de un compresor recargable portátil. Y a lo mejor se pregunta que para qué queremos este utensilio, pues aunque parezca mentira, tienes muchas más utilidades de las que a priori pueda parecer.
El sistema de funcionamiento de los mini compresores consiste en tomar aire, comprimirlo y luego liberarlo a alta velocidad. Esto permite que sus aplicaciones sean múltiples, pueden emplearse para el hogar o para llevarlo en el coche.
Minicompresor fácilmente transportable
El potente minicompresor recargable de Lidl es ideal para transportar puesto que es un compresor portátil pequeño, compacto y eficaz. Funciona enchufado a la red eléctrica y es apto tanto para el coche, como para la bicicleta o para otros artículos, como por ejemplo hinchar balones. Este minicompresor tiene una batería de litio en diseño FePO4 con 4 x 500 mAh y una presión de aire preajustable de hasta 4,1 bar (60 PSI) con desconexión automática.
Además en este compresor mini va una linterna led integrada, así será de mayor utilidad si tienes que utilizarlo en lugares oscuros. Contiene 4 adaptadores diferentes: una válvula para coche (está montada fija en la manguera), una válvula para bicicleta, una aguja para balones y un adaptador universal y además la manguera de aire comprimido se puede guardar en la misma carcasa con los 4 adaptadores.
El minicompresor va dotado de una pantalla LC iluminada con manómetro, indicación del estado de carga y del proceso de carga de la batería. El supermercado alemán incluso te incluye una bolsa de transporte de fibra sintética para que puedas transportarlo de un lugar a otro sin problema e incluye también un cable de carga de 12 V (con una longitud de 3,5 m) y un cable de carga de red de 0,75 m.
Seguro que ya está pensando que este puede ser el producto definitivo que necesita llevar en el coche y que no tendrá que volver a usar una gasolinera para hinchar las ruedas, ni del coche, ni de las bicicletas y encima ahora el precio está rebajado y con descuento, así que aprovéchelo, aunque su compra de momento solo se puede hacer online en la página web del supermercado.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar