Amazon

4 originales regalos para los aventureros

¿A qué aventurero no le gustan las sorpresas?

5 originales regalos para los aventureros
Una selección de regalos para los más aventurerosFREEPIK

Todos tenemos un aventurero dentro, pero algunos les encanta sacarlo a pasear. Ya sea por su afán de viajar, de conocer o de descubrir. Son ese tipo de personas que nos encantan, que siempre tienen algo interesante que contar y a los que nos encanta tener en nuestra vida.

Por eso cuando llega el momento de hacerles un regalo no dudamos ni un minuto en que tipo de regalo queremos, un regalo que sea como ellos.

¿A qué aventurero no le gustan las sorpresas?

Hoy te traemos unos cuantos de esos regalos pensados para gente aventurera. Cualquiera de ellos le encantará ya sea para recordar sus aventuras o para poner en marcha su próximo viaje.

COTOP Gorro de punto con luz LED

Una idea brillante para la cabeza

Gorro de punto con luz LED COTOP
Gorro de punto con luz LED COTOPAMAZON

Cuando aquí es primavera en otro lugar de la tierra es invierno, la gente aventurera aprovecha el buen tiempo para viajar. Y un gorro siempre es una buena idea pero si además le incorporamos una luz led se vuelve una herramienta genial.

  • Un regalo ideal para corredores y aventureros al aire libre en invierno. Adecuado para correr, pescar, camping, caza, correr, nieve y ir a fiestas, etc.
  • El gorro con luz de COTOP está hecho de material acrílico 100% elástico, que se adapta a la mayoría de las circunferencias y formas de la cabeza
  • Tiene 4 luces LED integradas con 3 ajustes de brillo, 300 mA de capacidad de la batería, bajo brillo = 10 horas de tiempo de trabajo, medio = 3 horas, alto = 2 horas (tiempo de uso más largo que otros gorros)
  • LED ecológico recargable: se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB estándar (sin cable, simplemente en el puerto USB), como ordenador, cargador de teléfono, cargador de coche o banco de energía. En 2 horas se carga completamente. S
  • Lavable: se puede lavar a mano o en la lavadora. La lámpara se puede quitar simplemente empujando hacia atrás.

DreamKeeper diario de cuero hecho a mano

Un regalo que le acompañará siempre

Diario de cuero DreamKeeper
Diario de cuero DreamKeeperAMAZON

El DreamKeeper es mucho más que un diario de cuero: Es un amigo y compañero que querrás que te acompañe en tus viajes a donde sea que vayas.

Con su apariencia de antigüedad y el tacto clásico del cuero, cada DreamKeeper es completamente único y presenta su propio envejecimiento e imperfecciones para darle una sensación verdaderamente original.

El tacto del cuero mejora con la edad según tu DreamKeeper se convierte en un diario más usado. Papel de algodón sostenible. El libro encuadernado en cuero con múltiples usos. Es un gran bloc de notas, cuaderno de bocetos, diario o compañero de viaje cotidiano para que lo atesores en los años venideros.

Casio Reloj Digital para hombre con correa en resina

El compañero perfecto para los más exigentes

Reloj digital para hombre Casio
Reloj digital para hombre CasioAMAZON

La serie G-Squad combina un aspecto elegante con tecnología innovadora. Equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes, el reloj mide el número diario de pasos, ya sea caminando o corriendo. El reloj a través de Bluetooth se conecta a tu Smartphone y envía los datos recopilados a la App G-SHOCK Connected y te ayuda a mantener tus objetivos de condición física.

Con la “función del movimiento de las agujas” * introduce el puntero a un botón, la visión de la pantalla digital quedará despejada, por lo que podrás ver, por ejemplo, la función del cronómetro o día de la semana fácilmente.

Si pierdes tu Smartphone, con pulsar un botón es suficiente. Gracias a la función “Phone finder” de tu G-SQUAD-Serie, tu Smartphone emite un pitido para que puedas localizarlo.

Pulsera Paracord Supervivencia

Este seguro que no lo tiene

Pulsera Paracord Supervivencia
Pulsera Paracord SupervivenciaAMAZON

La novedosa pulsera de supervivencia 8 en 1 tiene alarma, brújula, termómetro, luz LED SOS, iniciador de fuego de pedernal y raspador, silbato, cuchillo, cuerda de rescate. ¿Qué más se puede pedir?

Viene con una alarma incorporada, que crea un nivel de ruido de hasta 130db. Un silbato de alto decibelio incorporado que puede ser escuchado por los rescatistas desde la distancia. La luz de emergencia LED SOS puede encenderse durante 24 horas.

Una brújula para guiar la dirección, un termómetro para conocer la temperatura en cualquier momento.

Diseño compacto y ligero, se puede usar en la muñeca o enganchar en la mochila.

La pulsera Paracord es perfecta para acampar, caminar, cazar, pescar u otras aventuras al aire libre.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.