Consumo

Lidl agota en su web este producto digno del mejor hotel

La tumbona para dos personas del supermercado alemán es de diseño y con precio “low cost”

Tumbona de aluminio doble acolchada con parasol
Tumbona de aluminio doble acolchada con parasolLidl

La cadena de supermercados alemana Lidl no solo es la reina de los electrodomésticos y los utensilios de limpieza, sino que cuando llega el buen tiempo y el calor, despliega toda su artillería pesada con multitud de productos que podemos aprovechar gracias al buen tiempo. Sus barbacoas tienen unos precios increíbles y además las hay de diferentes precios , tamaños y formatos. Su ropa y productos para esta temporada hacen que las mejores marcas “tiemblen” ya que sus precios son inigualables en bañadores, chanclas y todo tipo de colchonetas para esta estación estival.

Pero sin duda donde tenemos que poner el ojo es en sus productos de jardín, ya que Lidl suele tener auténticos productos estrella tanto en objetos de decoración para cualquier terraza o jardín hasta las tan afamadas tumbonas.

Si normalmente Lidl nos presenta tumbonas individuales, de poco peso, que se pueden trasladar a la playa o la piscina porque son plegables y ocupan poco espacio, ahora además de funcional nos presenta un producto estrella que se agotó en tiempo récord en la página web aunque no sufran, según el supermercado pronto estará de nuevo a la venta online.

Tumbona doble con parasol

Y es que la tumbona para dos personas de Lidl tiene un diseño sacado de una revista de decoración y podrá colocarla en su jardín, ático o terraza y creerá que se encuentra en uno de los mejores hoteles que haya visitado.

Tumbona de aluminio doble acolchada con parasol
Tumbona de aluminio doble acolchada con parasolLidl

Esta tumbona de aluminio acolchada que incluye parasol tiene capacidad para dos personas con gran comodidad gracias a la tela de tacto agradable. La tumbona dispone de un parasol regulable para disfrutar de una sombra óptima, además contiene una almohada cómoda y 2 ruedas para poder cambiarla de lugar fácilmente. Las otras dos patas son antideslizantes que no dañarán el suelo si por ejemplo coloca la tumbona en una superficie de madera.

La tumbona doble de Lidl tiene un armazón de acero con una buena estabilidad y es de color gris antracita que es un color muy elegante. Además es resistente a la intemperie y a los rayos UV. La tela con la que está hecha es duradera y muy resistente y la superficie de reposo de la tumbona es extragrande, teniendo unas medidas de aprox. 198 x 150 cm (L x F). La carga máxima de la tumbona es de 200 kg.

Además no se preocupe por nada porque con la compra de la tumbona Lidl incluye las herramientas necesarias para montarla, así como el material de montaje y las instrucciones.

Seguro que ya se está visualizando tumbado junto a su pareja, hijos o algún amigo tan a gusto en esta maravillosa tumbona.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)