El ventilador purificador de Dyson, el “Ferrari” del aire acondicionado, ahora en oferta

La Torre Pure Cool de Dyson elimina el 99,95% de los contaminantes, pero no busques aspas ni rejillas, porque no las tiene. Solo por unos días, con 50 euros de descuento

Aire acondicionado Dyson, purificador ventilador 2 en 1
Aire acondicionado Dyson, purificador ventilador 2 en 1 FOTO: De Compras La Razón

Para purificar y refrescar el aire, para aspirar el suelo, para cuidar el cabello... Para todas estas funciones tan básicas hay muchos productos, modelos, marcas. Y luego está Dyson. Desde hace casi tres décadas, la empresa nacida en el Reino Unido está a la vanguardia de la tecnología con productos que van siempre un paso por delante de la competencia, y que han colocado a la firma entre las más rentables del mundo.

Dyson es famosa por sus secadores y alisadores de pelo, quizás su producto más representativo. También por sus aspiradoras ciclónicas. Y, sin duda, por su tercer gran tesoro: su envidiado purificador ventilador de Torre Pure Cool, un producto dos en uno que es a los aires acondicionados lo que el Ferrari es a los coches.

Y la mejor noticia de todas: solo durante unos días, el purficador ventilador de torre de Dyson tiene un descuento de 50 euros.

El ventilador de Dyson en oferta. Rebajas en aire acondicionado
El ventilador de Dyson en oferta. Rebajas en aire acondicionado FOTO: De Compras La Razón

Las características del ventilador Dyson

El ventilador de torre de Dyson, que se vende en dos colores, blanco y plateado, es único en su especie porque elimina automáticamente el 99,95% de los alérgenos, polvo, olores y contaminantes del aire de hasta 0,1 micras gracias a un sistema de filtración de 360 grados. Este modelo, además, incluye un filtro adicional valorado en 60 euros.

La torre Dyson oscila y se inclina para proyectar y hacer circular aire purificado por toda la estancia, cuenta con un mando a distancia y es muy fácil de limpiar y de manipular gracias, entre otras cosas, a que no tiene ni aspas ni rejillas.

El purificador Dyson más barato

Para encontrar el ventilador Dyson más barato hay que acudir a la web de la marca. Entre las ventajas, envío gratuito en 24/72 horas, periodo de prueba de 30 días, devolución del dinero y recogida gratuita en casa y posibilidad de pagar en tres plazos sin intereses.

El ventilador Dyson es único por muchas cosas, entre otras porque no tiene aspas ni rejillas
El ventilador Dyson es único por muchas cosas, entre otras porque no tiene aspas ni rejillas FOTO: De Compras La Razón


Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.