Ofertas

Las mejores ofertas del Prime Day de Amazon en televisores

El Prime Day es el mejor momento para comprar un Smart TV. Estas son las mejores ofertas tanto en televisores grandes como pequeños

Televisor Smart TV en oferta del Prime Day
Televisor Smart TV en oferta del Prime DayDe Compras La Razón

¿Buscas un televisor en oferta? El Prime Day de Amazon es el momento ideal para comprarlo siempre que seas socio Prime del mayor marketplace del mundo.

La campaña, que arranca este martes 12 de julio y termina el miércoles, incluye una veintena de Smart TV en oferta, desde las más lujosas hasta las más básicas. Esta es nuestra selección para todos los bolsillos. El premio, en cualquier caso, es comprar un televisor con descuentos en torno al 40 o el 50 por ciento.

Televisores en oferta por el Prime Day: más de 400 euros

Televisor LG OLED 4K de 55 pulgadas

Antes: 1.799 euros. Prime Day: 929,99 euros (48% de descuento)

Televisor grande 4K en oferta con el Prime Day
Televisor grande 4K en oferta con el Prime DayDe Compras La Razón

En el apartado de mejores ofertas del Prime Day en televisores de alta gama, nos quedamos con esta LG OLED OLED55C1 4K ¡¡a mitad de precio!! Es la oportunidad para hacerte con televisor de lujo y gran tamaño (55 pulgadas) a un precio sin competencia.

Aunque la única manera de entender todo lo que ofrece es entrar en el producto, aquí van algunas de sus virtudes: procesador de sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine, sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2, procesador inteligente 4K de última generación, sistema de mejora de color y contraste avanzado, reducción de ruido 4X...

Philips Smart TV 4K de 58 pulgadas

Antes: 999 euros. Prime Day: 539 euros (46% de descuento)

Smart TV en oferta por el Prime Day
Smart TV en oferta por el Prime DayDe Compras La Razón

Este es el segundo televisor en oferta por el Prime Day, dentro de la gama de gran tamaño (¡58 pulgadas!) que hemos seleccionado, y lo hemos hecho por muchos motivos: porque está avalado por las opiniones de los clientes, tiene el sello de calidad de Philips, calidad de imagen cinematográfica, sistema inteligente 4K UHD equipado con HDR y hasta detallitos extra como luces LED alrededor de la pantalla.

Y todo por poco más de 500 euros. Solo durante unas horas, por supuesto.

Samsung QLED 4K de 65 pulgadas

Antes: 1.249 euros. Prime Day: 649,99 euros (48% de descuento)

Televisor Samsung QLED 4K en oferta del Prime Day
Televisor Samsung QLED 4K en oferta del Prime DayDe Compras La Razón

Y tercera y última oferta en televisores grandes por el Prime Day. Un descuento excepcional que deja este súper Smart TV Samsung por apenas 649 euros. La pantalla es de nada más y nada menos que 65 pulgadas.

Se trata en concreto de este modelo de 2021 con la ingualable tecnología QLED 4K 2021, resolución 4K UHD, procesador 4K, Quantum HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y compatible con Alexa.

Televisores en oferta por el Prime Day: menos de 400 euros

Televisor Samsung Crystal UHD de 55 pulgadas

Antes: 629 euros. Prime Day: 399,99 euros (36% de descuento)

Televisor Smart TV en oferta del Prime Day
Televisor Smart TV en oferta del Prime DayDe Compras La Razón

Vamos con los mejores televisores baratos rebajados por el Prime Day. Este Smart TV Samsung es de 2020, es decir, de anteayer como quien dice, y está a la venta por solo 399,99 euros.

El Samsung Crystal UHD 2020 55TU7095 es de gran tamaño, 55″, y con prácticamente todo lo que tienen los televisores de 2022: 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control. Es compatible con asistentes de voz.

Televisor Samsung Crystal UHD de 43 pulgadas

Antes: 490 euros. Prime Day: 309,99 euros (37% de descuento)

Televisor barato en oferta por el Prime Day
Televisor barato en oferta por el Prime DayDe Compras La Razón

El mismo modelo que el anterior, pero de 43 pulgadas, ideal para un salón de tamaño medio. La reducción en tamaño y un 37% de descuento por el Prime Day lo dejan en poco más de 300 euros. Una oportunidad para no desaprovechar.

Televisor Sharp de 32 pulgadas

Antes: 299,99 euros. Prime Day: 184,99 euros (38% de descuento)

Televisor barato rebajado en Prime Day
Televisor barato rebajado en Prime DayDe Compras La Razón

El televisor en oferta del Prime Day más barato gracias a un 38% de descuento que deja el aparato 75 euros por debajo del precio más barato que ha tenido nunca: con el descuento se queda en solo 184 euros.

Este televisor Sharp 32BI tiene 32 pulgadas, Google Assistant controlado por Voz, Chomecast, Bluetooth, Altavoces Harman/kardon, HDR10, 3xHDMI, 2xUSB, DTS Virtual X, Active Motion 400... A un precio único.

Los precios pueden experimentar al alza o la baja desde el momento de su publicación