Ofertas

Los 20 chollos del Amazon Prime Day (y el mejor truco para encontrarlos)

Estas son las mejores ofertas del Prime Day de Amazon calculadas sobre el precio más bajo que han tenido recientemente, la forma más real de calcular los descuentos

Cinta de correr en oferta en las rebajas del Prime Day de Amazon
Cinta de correr en oferta en las rebajas del Prime Day de AmazonDe Compras La Razón

El Prime Day de Amazon es, después de la semana del Black Friday, el mejor momento del año para comprar productos muy rebajados y, en muchas ocasiones, para encontrar auténticos chollos.

Dirigido a aquellos clientes Prime de Amazon, incluye todo tipo de productos en oferta, pero ¿cómo encontrar las mejores ofertas del Prime Day? La mejor forma de encontrar hasta qué punto el descuento merece la pena o no es calcularlo no sobre el precio de mercado, sino por el precio reciente más bajo al que ese artículo ha estado a la venta.

Con este criterio, que da una idea exacta de cuánto estamos ahorrando realmente, hemos seleccionado los 20 mejores chollos que esconde este Amazon Prime Day. Repasarlos uno a uno y ver el descuento real que tienen es la mejor forma de encontrar el auténtico chollo del Prime Day.

Oferta en robot aspirador por el Prime Day
Oferta en robot aspirador por el Prime DayDe Compras La Raz
Termostato inteligente en oferta del Prime Day
Termostato inteligente en oferta del Prime DayDe Compras La Razón
Ordenador portátil Chromebook en oferta Prime Day
Ordenador portátil Chromebook en oferta Prime DayDe Compras La Razón
Cápsulas de café en oferta Prime Day
Cápsulas de café en oferta Prime DayDe Compras La Razón

Los datos sobre precio actual, precio más bajo reciente y ahorro han sido tomados de la información proporcionada por Amazon. Los precios son aplicables al periodo de vigencia de la promoción