Ocio

Cultura

Dónde reservar el nuevo Kindle 2022 (o comprar un modelo anterior)

Ya está en preventa el nuevo modelo de Kindle, que sale al mercado en octubre. Cuesta poco más de 100 euros y tiene el doble de capacidad

Dónde reservar el nuevo Amazon Kindle 2022, el último libro electrónico
Dónde reservar el nuevo Amazon Kindle 2022, el último libro electrónicoDe Compras La Razfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Si estás esperando a saber cuándo sale el nuevo Kindle de Amazon, apunta esta fecha: 12 de octubre. Y este precio: 109,99 euros para un modelo que lo tiene todo.

El último modelo del libro electrónico de Amazon se puede reservar y recibirlo el mismo día en el que sale al mercado. Se espera que la demanda sea alta, porque el último diseño reúne todas las virtudes de este dispositivo por muy poco más de 100 euros.

El nuevo Kindle, que será el más compacto y ligero, cuenta con una pantalla de alta resolución de 300 ppp para disfrutar de imágenes y texto todavía más nítidos, reduciendo aún más los reflejos. Tiene luz frontal ajustable y modo oscuro para leer sin forzar los ojos tanto de día y como de noche.

Además, ha mejorado la batería (una sola carga por USB-C dura hasta seis semanas) y sube hasta los 16 GB de almacenamiento para guardar miles de libros. De hecho, tiene el doble de espacio de almacenamiento que la generación anterior.

Por último, se ha fabricado con un 30-75 % de plástico reciclado y un 90 % de magnesio reciclado.

Dónde reservar el nuevo Amazon Kindle 2022, el último libro electrónico
Dónde reservar el nuevo Amazon Kindle 2022, el último libro electrónicoDe Compras La Razfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Otros modelos de Amazon Kindle

Si quieres saber las diferencias entre el ultimo modelo de Kindle 2022 y los anteriores, aquí tienes un resumen. Y, por supuesto, siempre puedes comprar los tan exitosos modelos anteriores.

Kindle Paperwhite (8 GB)

Kindle Paperwhite
Kindle PaperwhiteAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Destaca por la luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar. Resistente al agua.

Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB)

Kindle Paperwhite Signature Edition
Kindle Paperwhite Signature EditionAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Este modelo superior tiene carga inalámbrica, luz frontal autorregulable y 32 GB de espacio de almacenamiento. Además, pantalla de 300 ppp, que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Kindle Oasis

Kindle Oasis
Kindle OasisAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página. Es sin duda la pantalla con más brillo de los tres modelos, con 25 LEDs. Resistente al agua también.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.