El descubrimiento de la semana
Dormir bien, no resfriarme, adelgazar... 10 objetivos de salud, 10 complementos nutricionales
Conoce Be Level, la empresa española que triunfa con un nuevo concepto de complementos nutricionales para combatir los efectos del frenético estilo de vida
¿Cuál es tu objetivo para mejorar tu calidad de vida? ¿Dormir mejor? ¿Comer de forma sana sin engordar? ¿Evitar que se te caiga el pelo? ¿Conseguir pasar un invierno sin cogerte todos los virus que pululan por tu casa? ¿O quizás algo tan concreto como mejorar tu vigor sexual, quedarte embarazada o simplemente subir tu estado de ánimo?
El empujón que necesitas para el día a día puede estar en tomar un complemento nutricional basado en principios activos naturales cuya fórmula vaya dirigida a un objetivo concreto, que cuente con el aval de los estudios médicos y que esté respaldado por la experiencia de una legión de pacientes que ya ha probado su eficacia.
Esa es la apuesta que ha hecho Be Level, una startup española que ha revolucionado el viejo concepto de “tomar vitaminas”, así en genérico, para reconvertirlo en un eficaz tratamiento ante el aumento de patologías causadas por nuestro estilo de vida actual, frenético en muchos casos.
Partiendo de tres pilares (nutrición, entrenamiento y descanso adecuados), y basándose solo en nutrientes naturales, Be Level utiliza más de patentes internacionales de materias primas totalmente contrastadas para crear complejos vitamínicos ajustados a cada necesidad.
Un tratamiento para cada objetivo de salud
Lo primero para saber cuál es el tratameinto más adecuado es determinar el beneficio que se quiere obtener entre estos 10 objetivos que resume Be Level en su página web:
- Conseguir energía y foco mental
- Dormir mejor y reducir el estrés
- Tener mejores digestiones
- Evitar la caída del cabello
- Mejorar el rendimiento deportivo
- Controlar el peso
- Aumentar la protección inmunitaria
- Tener menos dolores menstruales
- Quedarme embarazada
- Mejorar el rendimiento sexual
Una vez que tenemos claras las prioridades, y en lugar de comprar un complemento vitamínimo “para todo”, lo más eficaz es orientar el tratamiento al objetivo que se quiere lograr. Entre los complementos más eficaces que puedes encontrar en la web (por cierto, con envíos gratuitos a partir de 50 euros) están Gut Day (para mejorar las digestiones), Hair Support (contra la caída del cabello), Wake Up Mood (para aumentar le energía y el foco mental), Fem Balance (contra el dolor y las inflamaciones) o Chill Mood (para dormir mejor).
Otro de los complementos vitamínimos más recomendados, y uno de los productos estrella de Be Level, es Magnesium, un complejo revolucionario de magnesio compuesto por tres formas altamente absorbibles de este mineral esencial que ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio mejorando la recuperación y el descanso, y con beneficios para el buen funcionamiento del sistema nervioso, cardiaco y correcto funcionamiento cerebral.
Por último, otra fórmula para potenciar las defensas es Immunity Booster, una bebida de sabor muy agradable con 10 ingredientes naturales eligidos para proteger y mejorar el sistema de defensa corporal potenciando todos los procesos de detoxificación, desinflamación y equilibrio del sistema inmunitario. Contiene probióticos, l-glutamina, calostro, lactoferrina y NAC, entre otros, y dos patentes: Pylopass y Dygezyme.
✕
Accede a tu cuenta para comentar